024 . i guess

7.3K 768 42
                                    






capítulo veinticuatro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veinticuatro . . .
supongo




—¡Esto va a ser increíble! —gritó Alice, haciéndome girar alrededor de su "escenario de fiesta". Le sonreí a mis amigos con exceso de entusiasmo. Oye, yo también estaba emocionada, este era mi primer cumpleaños cuando en realidad he tenido más de un amigo con quien celebrar.

—¡Lo sé!

—Vaya, Al, realmente te superaste —Sadie notó, mirando alrededor de la casa de los Cullen con asombro. Recientemente se había rehecho el cabello, de modo que las mechas azules se mezclan con el rosa. Se ha sentido cómoda con los Cullen y se enorgullece de enseñarle a Emmett juegos extraños en los que siempre gana.

—Parece que accidentalmente podríamos incendiar la casa —Jasper bromeó, pasando su frío brazo alrededor de mi hombro. Sonreí, inclinándome a su lado.

—¡No lo haremos! —Alice se defendió, luciendo algo ofendida por la observación—. No prenderemos fuego accidentalmente a la casa.

Sadie soltó una risita y rodeó la cintura de Alice con sus brazos y apoyó la cabeza en su hombro. —Confiamos en ti, Allie.

—No, no lo hacemos —Le susurré a Jasper, sabiendo muy bien que Alice podía escuchar. Se estiró para arrojarme una almohada, pero mi novio la agarró antes de que pudiera hacer contacto, ambos le sacamos la lengua a la vampiro con forma de hada.

—¡Tienes razón, si prendemos fuego a la casa, será a propósito! —Emmett dijo desde la esquina de la habitación. Como ya no puede molestarme más en la escuela, ha hecho que su misión en la vida sea molestarme sin cesar. Le devolví el favor repitiendo lo que dijeron sus maestros sobre él durante la graduación.

—¡Oye, Em! ¡Siempre trabajas bien con los demás!

—¡Cállate!

—¡Oh! ¡Ya vienen! —Esme sonrió, sosteniendo su pequeño regalo envuelto en sus manos. Carlisle le sonrió a su emocionada esposa.

—Bella se va a caer por esas escaleras —Murmuré por lo bajo, y la mayoría de los Cullen tararearon de acuerdo. Edward y mi hermana se dieron a conocer, e inmediatamente pude ver a Bella suspirar cuando vio las habilidades de decoración exageradas de Alice. Me reí de su expresión cuando hicimos contacto visual.

—Lo siento por todo esto —comenzó Carlisle, aunque estaba sonriendo mientras estrechaba las manos de Bella—. Tratamos de controlar a Alice.

—Como si fuera posible —Esme abrazó suavemente a mi hermana—. Feliz cumpleaños, Bella.

Me reí, recordando lo que pasó cuando los Cullen me desearon un feliz cumpleaños. Emmett casi me mata al levantarme y darme vueltas hasta que Jasper comenzó a estresarse. Rosalie simplemente me abrazó como una persona normal, Sadie comenzó a envolver la canción de feliz cumpleaños, Alice me arrastró hasta su habitación para sacar mi collar y vestirme. Carlisle también me abrazó como una persona normal y Esme besó mis dos mejillas como si estuviéramos en París.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now