022 . outstanding

8.1K 852 3
                                    






capítulo veintidós 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veintidós . . .
excepcional





—Me gusta el vestido nuevo, es muy favorecedor.

—Bueno, perdí el otro cuando fuimos acorraladas por vándalos, así que...

La noche era fresca y oscura cuando Bella y yo entramos juntas al baile de graduación. Estoy segura de que obtendríamos miradas aún más extrañas de lo habitual, considerando que ella se cayó por dos tramos de escaleras y a través de una ventana y yo tuve un accidente automovilístico.

Ha sido una semana difícil para las mellizas Swan. Creo que es divertido que Bella no haya tenido un accidente automovilístico conmigo. Quiero decir, nadie pensó siquiera que era raro que se cayera por dos tramos de escaleras y a través de una ventana. Al igual que, oh sí, su torpe trasero haría eso.

La camioneta ya es de mala calidad, por lo que nadie notará la diferencia.

—Te ves fantástica, Bells. Incluso con el yeso.

Era cierto, mi hermana se veía muy bien con su vestido azul oscuro, y ya me estaba riendo al imaginar la mirada que tendría Mike al ver que ella lo rechazó y luego vino con otra persona. Sin embargo, no me reí, porque si lo hacía, aumentaba el riesgo de que me tirara de los puntos del estómago. El corte se extiende desde la parte superior del hueso de la cadera izquierda y se curva hacia arriba a mi lado derecho. Tuve que armarme de valor para mirarlo al principio. No fue tan malo como pensé... Es un poco difícil de comprender que me hice eso a mí misma, y salvé la vida de mi hermana.

Entramos y me sorprendí cuando el escuadrón de Jessica y Bella me alcanzó antes que Alice. Jessica me echó un vistazo rápido. —Wow, Court, te ves... mal.

Reprimí una risa y me acerqué para golpearle el brazo. —No me hagas reír, tengo como diez millones de puntos en el estómago.

Ella puso los ojos en blanco. —Por favor, un accidente automovilístico no va a acabar contigo.

Sonreí. Es tan raro, Jessica y yo somos como... amigas ahora. Casi. De una manera extraña.

—¡Yo!

Sadie apareció a mi lado, sonriendo, y porque ella es Sadie, guiñándole un ojo a Jessica. —Hola...

—Wow, tienes más de un amigo, que sorpresa.

—Wow, no te rellenaste el sostén, que sorpresa.

—¿Por qué estás mirando mis tetas?

—No se puede mirar lo que no existe.

Sadie se echó a reír por nuestras bromas. —Vaya, esto es divertido. ¡Me encanta Forks!

—No deberías —Hablamos al unísono.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now