030 . timing

6.3K 724 8
                                    






capítulo treinta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo treinta . . .
momento


—¡Papá! ¡Papá, los vimos!

—¡Papá!

Charlie y Harry Clearwater levantaron la cabeza cuando irrumpimos en la habitación. Bella estaba jadeando, sus ojos muy abiertos y visiblemente angustiados, y estoy segura de que no me veo mucho mejor.

—¡En el bosque! ¡No son osos! —Bella jadeó, tratando de aspirar un poco de aire a sus pulmones. Yo hice lo mismo.

—En el bosque, chicas, ¿qué demonios estaban haciendo en el bosque? —Charlie demandó, su rostro enrojeciéndose ligeramente.

—Son lobos enormes. ¡Como gigantes! —Hice gestos con mis manos para probar un punto.

—¿Estas segura de eso? —preguntó Harry, cruzando los brazos.

—¡Sí, los acabamos de ver! Iban tras... —la voz de Bella vaciló—. Um, algo.

—¿Lobos? ¿Los vieron? —Charlie nos preguntó, luciendo bastante escéptico. Ambas asentimos rápidamente—. Está bien, bueno Harry, ¿te apetece ir de cacería? ¿Reunir a algunos de tus muchachos?

—Uh, sí... —Harry murmuró, lanzándonos una última mirada nerviosa antes de seguir a nuestro padre fuera de la habitación.

***

—¡Jacob es un hombre lobo!

—Sí, yo también.

Bella ignoró mi comentario sarcástico y se paseó por mi habitación. —Había algo que no te dije antes... ¿recuerdas esa vez que estábamos en la playa y Jake habló sobre los vampiros? Bueno, también mencionó a los hombres lobo. Quiero decir, piénsalo, un montón de musculosos...

—Súper sexy, pero eso no es importante...

—¡Chicos con tatuajes a juego de lobos aullando al cielo!

—¡Espera! —Me enderecé, tirando a un lado la almohada que estaba abrazando—. ¿Miraste lo suficientemente cerca para ver la figura?

—¡No importa! —exclamó Bella, golpeándome con dicha almohada—. ¡Tenemos que irnos ahora!

—Conduces como una anciana, así que iré primero.

***

Las mellizas Swan se detuvieron en la reserva de La Push, Bella saltó antes de que la camioneta se detuviera por completo. Courtney puso los ojos en blanco y saltó para seguirla.

—¡Oye! Iré por la parte de atrás, tú solo... ¡molestarás a Billy para que te deje entrar! —gritó Courtney, ya corriendo alrededor de la pequeña casa. El sol golpeaba con fuerza su figura mientras saltaba sobre una roca. Inmediatamente, se encontró con las enormes figuras de un grupo de adolescentes.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now