016 . something else

9.2K 966 48
                                    






capítulo dieciséis 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo dieciséis . . .
algo más





—¿Le gusta el italiano? —Rosalie me preguntó al día siguiente. Yo, más toda la familia Cullen menos Edward, estábamos todos reunidos en su lujosa cocina, los olores decadentes de la comida que Esme estaba cocinando flotaban alrededor. 

Me encogí de hombros, algo que no era fácil de hacer con el brazo de Jasper alrededor de mis hombros. —No lo sé, su nombre es Bella.

Emmett se rio en voz alta, haciéndome confiar aún menos en él con ese enorme cuchillo en la mano.

—Pareces un asesino en serie, Em.

Emmett me hizo una mueca, girando el cuchillo en su mano. Di un pequeño paso hacia atrás y Rosalie le arrebató el cuchillo de las manos. —Vas a apuñalar a alguien.

Emmett sonrió, dando un lento paso hacia adelante. —Esconde a tu novia, Jazzy.

—¡Corran! —gritó Alice, y salimos disparados escaleras arriba mientras Emmett se reía como un loco por detrás. Me reí, esto es bueno, la vida es buena. Puedo ser increíblemente estúpida y, a menudo, pasar el rato con un grupo de criaturas míticas que podrían asesinarme en cualquier segundo, pero sigue siendo bueno. Alice estaba riendo, teniendo un tiempo muy divertido mostrando lo rápido que podía correr como ella corrió arriba y abajo de las escaleras. Hice una mueca. 

—Presumida —Murmuré, y Alice se rio.

—Bella va a romper algo en su casa, lo digo ahora mismo —Dije una vez que escuché la puerta abrirse y cerrarse—. Lo más probable es que sea algo caro.

—¿Cuán caro? —preguntó Jasper, haciendo esa cosa súper sexy que hace cuando solo levanta una de sus cejas. Traté de burlarme de él mientras me acercaba a la gran ventana al final del pasillo, pero probablemente solo logré hacerme parecer estúpida.

—Imagina lo más caro que tienes... ¡eso es todo! Oh, tienen un árbol genial —Saqué la cabeza por la ventana abierta y la brisa me acarició la cara con el pelo. Metí mi cabeza hacia atrás dentro de la casa y señalé la gran planta afuera—. ¿Es importante?

Ambos estallaron en risitas simultáneas. —¿Qué? ¿El árbol? —preguntó Alice, y yo asentí con la cabeza.

—Sí, ¿es importante?

—¿Q-Qué... —comenzó Jasper, antes de ver que era inútil—. No. No, el árbol no es importante.

Hice contacto visual con Alice, y compartimos una sonrisa retorcida. Usando su supervelocidad, voló hacia la ventana y salió para equilibrarse en una de las ramas gruesas. Comencé a seguirla, pero un fuerte par de brazos envueltos alrededor de mi estómago me impidieron avanzar más. —No.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora