048 . never enough for you

4.7K 492 14
                                    






capítulo cuarenta y ocho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cuarenta y ocho . . .
nunca es suficiente para ti





—¿Visualizar el futuro?

Courtney Swan le sonrió a su prometido mientras avanzaban lentamente por el pasillo. Todo esto se estaba volviendo real muy rápido, pero Courtney no necesariamente pensó que eso era algo malo. —Me gusta eso.

Jasper suspiró, saboreando la sensación de felicidad que tenía alrededor de la chica humana. Piel cálida, corazón palpitante, era hermosa, hermosa y viva. —Te veré en el otro lado.

Courtney sonrió mientras su hermana caminaba por el pasillo. muy lentamente y con mucha cautela debido a los tacones que Alice la había obligado a ponerse. Charlie parecía querer llorar, pero captó la mirada de la melliza más joven, quien le dio un pulgar hacia arriba.

Sus ojos no podían dejar el anillo en su dedo. Sus dos chicas se iban.

Bella se deslizó hacia el lado de su hermana, quien le dio un ligero golpe en el hombro. —Relaja tu cara un poco, como si fueras a tener un ataque de pánico.

Bella no respondió, pero respiró hondo para que sus rasgos se suavizaran visiblemente. Courtney le dio unas palmaditas en el hombro. —Buen trabajo.

La recepción pasó volando como una brisa. Dijeron sus votos, obtuvieron los anillos, se besaron y ¡bum! Señor y señora Cullen.

—Mucha gente dice que tener una melliza es difícil —comenzó Courtney, relajada, sonriendo con indiferencia a todos en la sala—. Y lo es, especialmente si esa melliza es Bella...

La chica misma se rio entre dientes, apoyando la cabeza en el hombro de Edward.

—...Pero oigan, lo fácil es aburrido —Courtney sonrió, guiñándole un pequeño ojo a su prometido, quien le devolvió el gesto tímidamente—. Y una de las ventajas de ser una melliza es que automáticamente tienes una mejor amiga para toda la vida. Bella fue así para mí. Siempre hemos sido muy diferentes, pero ambas sabemos que nos amamos. Has estado conmigo desde el principio... te amo.

La multitud se asombró cuando Bella hizo todo lo posible por ocultar sus lágrimas, por supuesto, Courtney, siendo Courtney, tuvo que agregar algo a su discurso para que fuera realmente original.

—Edward, si la lastimas, patearé tu triste trasero de regreso a Alaska, gracias.

Bajó corriendo de la plataforma, dejando atrás las risas divertidas de los invitados.

—No soy buena para los discursos —Sadie comenzó, obviamente para la impresión externa de todos por su brillo vampírico—. Así que... no consumas drogas, eh, ten sexo seguro, y nunca enciendas una cerilla en medio de un área seca.

Courtney se secó una lágrima falsa y se inclinó hacia el costado de Jasper mientras él la miraba con cariño.
—Inspirador.

—Oye... —Edward apareció junto a la pareja, su nueva esposa en su brazo. 

Sonrió maliciosamente a Courtney, quien dio un paso atrás. —Yo, el discurso de Sadie no fue mi idea...

—No, no —agitó la mano, obviamente una de las personas que se divirtieron con el 'discurso' de Sadie—. Tengo algo que mostrarles, chicas.

Courtney le dirigió a su melliza una mirada confundida, ganándose un encogimiento de hombros en respuesta. Ninguna de las chicas Swan sabía lo que estaba pasando, y ambas estaban preocupadas por eso. —Um, esta bien.

Edward agarró el codo de Courtney suavemente, alejándolos de la música.

—¿Qué tienes que tiene que estar tan lejos? —Bella preguntó, una pequeña sonrisa cubriendo su rostro. 

Edward se encogió de hombros antes de responder. —Es un poco más privado.

Ninguna de las chicas esperaba que Jacob Black apareciera frente a ellas.

Bella saltó, inmediatamente corriendo para abrazar a su amigo hombre lobo, mientras Courtney retrocedía, de repente sintiéndose como un mal cuarto.

—Oye, pensé que estabas molesto por la boda.

Para su sorpresa, Jacob sonrió ante el sarcástico y ligeramente grosero comentario de la morena, en cambio, tímidamente alborotó su cabello. —Lo estaba, al principio.

—¿Decidiste aparecer?

—Sí, yo eh, no tuve la oportunidad de reclamar mi traje de padrino.

Una sonrisa cruzó el rostro de Courtney, sin importar cuánto intentara ocultarla. —Te ves mejor en pantalones de chándal viejos.

—Ojalá pudiera decirte lo mismo.

La melliza más joven se rio, dando un paso adelante para envolver sus brazos alrededor de los anchos hombros de Jacob, sin siquiera importarle que sabía que olería fatal para los Cullen.
—Necesito reservar un viaje al Reserva, no he visto a Paul desde... no lo sé.

La sonrisa de Jacob vaciló. Sabía que Paul estaba preocupado por Courtney, estaba en Canadá, no muerto. Todos estaban preocupados y, con toda honestidad, él también. Incluso después de verla aquí, viva y mejor que nunca. La manada se había vuelto como sus molestos hermanos mayores, y los extraña a todos casi tanto como ellos la extrañan a ella.

—Estoy seguro de que le encantaría eso... —antes de que Courtney pudiera hacerse ilusiones de que Jacob había seguido adelante, se volvió hacia Bella y le tendió la mano—. ¿Quieres bailar?

—Buena idea —Courtney se acercó para agarrar la mano de Edward—. Todavía necesito un baile con el novio.

Se fueron por caminos separados, e incluso después de que deberían haber estado fuera del alcance del oído, Courtney y Edward estaban ansiosos por escuchar lo que el joven hombre lobo tenía que decir.

—Sé que no la lastimarás —aclaró Courtney mientras se balanceaban de un lado a otro, Edward un millón de veces más elegante que ella—. Solo necesitaba mostrarle a mi papá que estaba en buenas manos.

—Lo sé —Edward sonrió tímidamente, tocándole la frente con un dedo helado—. Telépata, ¿recuerdas?

—¿Emocionado por la luna de miel? —Courtney sonrió ante la expresión en el rostro de su contraparte masculina—. ¿O todavía tienes miedo de lastimarla?

—Bueno... Jasper no te hizo daño.

—Ugh —el rostro de Courtney se puso de un rojo brillante y sacudió la cabeza levemente—. ¿Podemos no hablar de mi vida sexual? Ambos sabemos que él puede escucharnos —Se volvió para mirar por encima del hombro, apretando los dientes cuando vio a su prometido darles a los dos una sonrisa divertida y una punta descarada de un sombrero de vaquero invisible.

—Eso lo hace más divertido —Edward se rio como un niño pequeño, haciendo que Courtney siguiera su ejemplo. Sin embargo, su risa se interrumpió cuando un estallido de Jacob cortó su conciencia. Edward se había olvidado por completo de escuchar a escondidas.

—¡No, no puedes hacerlo!

Bella estaba tratando en vano de quitar su brazo de su agarre, sus ojos miraban nerviosamente a los invitados. —Jake...

—¡Bella, no puedes!

—¡Oye! —Courtney llegó a su lado casi tan rápido como el vampiro. Ella agarró su mano y la arrancó de la muñeca de su hermana—. Jake, cálmate.

—¡No, él la matará!

Sam Uley y Seth aparecieron detrás de él tan repentinamente que Courtney ni siquiera los vio. Rápidamente trataron de calmar a un errático Jacob, mientras Courtney giraba a su hermana.

—Uh, ¿feliz día de boda?

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now