059 . be together

4K 395 3
                                    






capítulo cincuenta y nueve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cincuenta y nueve . . .
estar juntos





No tuve mucho tiempo para estar triste, ya que cuando abrí la puerta esa noche, mi familia me bombardeó de inmediato.

Sadie se las arregló para abrirse camino hacia el frente mientras yo levantaba las manos confundida. Estaba radiante, su rostro se veía como lo hacía normalmente, pero sus ojos brillaban de un azul brillante, algo que sucedía cuando estaba feliz. Comenzó a gritar algunas palabras en francés al azar, hasta que finalmente entendió su punto al levantar la mano.

En su dedo pálido y delgado descansaba un anillo de plata reluciente. En su mano izquierda.

Juro que no fue mi intención, pero toda la tristeza de mi cuerpo se evaporó y chillé, agarrando su mano y saltando en el aire. Mi corazón latía tan rápido que pensé que iba a morir, y Sadie chilló en respuesta, respondiendo a mi fuerte abrazo con uno de los suyos. Era bueno ahora que ninguna de nosotras tuviera que preocuparse por aplastar a la otra.

—¡Lo hiciste! ¡Lo hiciste! —Grité, empujando a Emmett fuera del camino para poder abordar a Alice en otro abrazo. Tenía una sonrisa tan amplia que parecía doloroso, pero para ser justos, todos nosotros también.

—¡Lo hice!

—Oh mi- ¡felicidades a las dos!

¡Esto fue todo, mis dos chicas favoritas en el mundo finalmente se iban a casar! Pensé en cuando nos escondíamos en Arizona y ella seguía inhalando profundamente el aroma de las almohadas. Pensé que era extraño, ahora creo que es increíble.

—Señora y señora... —Emmett hizo una pausa, inclinando la cabeza hacia un lado como el osito de peluche confundido que era—. Bien, ¿qué suena mejor, Alice Michaels o Sadie Cullen?

—¡Ambos suenan increíbles! —Admití mientras Jasper flotaba a mi lado y me daba un suave beso en la frente. Se inclinó de modo que su rostro tocó mi cuello, susurrando tan bajo que apenas lo escuché.

—¿Estás bien?

Levanté la cabeza solo para poder mirarlo a la cara. El rostro de Jasper, el rostro del que me enamoré, el rostro con el que me casé y el rostro que tengo la intención de ver todos los días por el resto de mi vida.

—Lo estaré.

***

La nieve caía en una elegante sábana sobre el suelo, dándonos a mí y a mi sobrina algo por lo que unirnos.

Había crecido mucho, y ahora se parecía más a una niña de cuatro o cinco años, y menos a la niña de dos meses que debería ser. Me pongo más nerviosa cada vez que la miro, preguntándome cuánto tiempo le queda.

—¡Cordie, es un copo de nieve! —Renesmee sonrió, mostrando sus brillantes dientes blancos y usando el único nombre con el que se refiere a mí. Sonreí, inclinándome para que pudiera dejarme los copos de nieve en sus manos, intacto por más tiempo de lo habitual con su piel fría.

—Sí, ¿no es bonito? —Me enderecé, sacudiendo el creciente montículo de nieve de mi cabeza, y haciendo reír a Nessie. Ah, sí, Nessie... Odio admitirlo, pero el apodo se pegó a mí. Realmente es bastante lindo.

Los ojos de Nessie se agrandaron y una sonrisa se dibujó en su rostro. Ella habla más a mi alrededor, algo que todavía tengo que entender completamente. Con la boda de Sadie y Alice acercándose rápidamente, he estado hasta el cuello en la planificación, así que he decidido tomar este pequeño momento de tranquilidad con mi sobrina. —¡Tío Jasper!

—Hola, cariño —Jasper se veía extrañamente mágico en la nieve, su piel pálida se mezclaba y brillaba ligeramente con el sol saliendo—. ¿Cómo está mi chica favorita?

—¿Exactamente de cuál de nosotras estás hablando? —Levanté una ceja, cruzando los brazos mientras más nieve cubría mi chaqueta oscura. Jasper sonrió inocentemente, tomando a Renesmee en sus brazos y acercándose para besarme suavemente en los labios.

—Sabes que siempre serás mi chica favorita.

Arrugué la nariz, pero sonreí mientras apoyaba la cabeza en su hombro y le hacía cosquillas en el estómago a la niña. —Lo sé.

Jasper se rio entre dientes, al igual que Renesmee, su risa sonaba sospechosamente parecida a la de Bella. —¿Te gusta la nieve? —preguntó, poniendo sus manos sobre los hombros de Jazz e inclinándose hacia arriba. 

Hizo una mueca. —¿Huh, sí?

—¡Por supuesto que le gusta la nieve! —Defendí, sonriendo y agachándome para recoger un puñado. Los copos reales eran demasiado polvorientos para formar una bola de nieve, así que recogí un montón y lo golpeé directamente en la cara.

—Oh mi... —saltó, haciendo que Renesmee chillara y se retorciera en el suelo, riéndose. Me doblé de la risa mientras sacudía la cabeza y trataba furiosamente de limpiar la sustancia blanca de su rostro ya frío—. Tu pequeña...

—¡Corre! —Agarré la mano de Renesmee, guiándola lejos de mi esposo, quien parecía estar reconsiderando todo el asunto de 'casarse conmigo'. Rápidamente tomé a la chica que seguía riendo y me di la vuelta, sosteniéndola frente a mí como un escudo. El cabello de Jasper estaba pegado a su frente, y estaba seguro de que se iba a rizar, algo que adoro absolutamente—. ¡Nunca golpearías a la niña!

Arqueó una ceja como si lo estuviera considerando seriamente, con una sonrisa tirando de la comisura de sus labios. —Tienes razón, porque no soy un niño.

Me burlé de él con una voz aguda, pero antes de que pudiera darme la vuelta, usó su velocidad de vampiro y vino detrás de mí, tirando un montón de nieve por mi espalda. Grité, dejando caer a Nessie de puntillas y girando en un círculo completo ante el ligero dolor punzante que me recorría la espalda. Jasper rio triunfalmente. —¡Es broma!

—¡Voy a matarte! —Grité, y en mi forma anterior, me habría estado resbalando por todo el lugar. En cambio, Jasper y yo nos involucramos en un juego muy intenso. Se levantó de un salto, y me las arreglé para saltar y envolver mis brazos holgadamente alrededor de su cuello, entrelazando mis piernas a través de su torso y aferrándome a mi vida.

—¡Soy demasiado fuerte! —grité mientras él temblaba rápidamente, tratando de que me liberara—. ¡No puedes deshacerte de mí!

—Creo que ya me he dado cuenta de eso.

Le di una palmada en el hombro, haciéndolo reír más fuerte, el sonido vibró a través de su pecho y envió una cálida sensación a través del mío.

Esto fue perfecto, y aunque no pensé que duraría mucho, iba a saborear cada segundo de felicidad preciosa con mi familia. Así es como me sentí en ese momento, no estresada por el futuro, o tambaleándome por el pasado.

Simplemente feliz.

Y espero que dure.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now