021 . roll with it

8.4K 808 35
                                    






capítulo veintiuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veintiuno . . .
síguele la corriente




THIRD PERSON POV

—Maldita mierda.

Una chica bajita de cabello rosado se abrió paso a empujones a través de un hospital, abriendo la puerta de una habitación con fuerza suficiente para romper un millón de huesos.

—Oh Dios mío —Su mano voló a su boca mientras observaba la escena frente a ella. Casi toda la familia Cullen estaba reunida en los incómodos asientos de una cama de hospital. No se suponía que todos estuvieran allí, pero también lo hicieron porque su padre trabaja en el hospital.

Courtney Swan yacía en la cama, con el cabello esparcido alrededor de la cabeza como un halo, varios tubos conectados a sus brazos. Parecía demasiado pálida y tenía los labios hacia abajo como si estuviera teniendo un mal sueño. Jasper Hale estaba a su lado, sosteniendo su mano en la suya y presionando sus labios contra su piel. Odia los hospitales, todo el mundo lo sabe, pero nada le importa en este momento aparte de la chica en la cama.

—Oh, eh, hola —La recién llegada saludó torpemente, sin saber exactamente cómo reaccionar ante su nuevo conocimiento del mundo. Estaba mirando una habitación llena de bestias míticas chupadoras de sangre.

—Todos ustedes son... súper sexys.

Algunos de los Cullen lograron reírse débilmente ante la franqueza de la chica, Rosalie notó cómo los labios de Alice se abrieron ligeramente cuando la otra chica entró. De repente, todo el asunto de oler las almohadas tuvo sentido.

—¿Se encuentra bien? —Sadie preguntó, con los ojos muy abiertos por la preocupación por la chica.

—Casi la matan y la apuñalan con una cuchilla pequeña, pero sí, está bien —Rosalie le dio un codazo en el estómago a Emmett, al mismo tiempo que Alice se acercó para golpearlo en la nuca. Sadie logró esbozar una débil sonrisa.

—Tuvo una conmoción cerebral una vez jugando béisbol...

—Sí, con esa perra Kelly Davidson.

—Ella era una perra —Sadie Michaels murmuró—. Estaba en el hospital, y lo primero que dijo cuando se despertó fue que deseaba haberla golpeado más fuerte.

—¿Por qué? —preguntó Alice, manteniendo sus ojos en la chica. Estaba fascinada por la forma en que flotaban los mechones teñidos de rosa alrededor de su cabeza, y cómo el vendaje alrededor de su cabeza probablemente significaba que no debía estar aquí.

—Quería tener que usar un vendaje, como este, supongo... —Ella tiró conscientemente un mechón de su cabello—. Dijo que la haría ver ruda.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now