011 . at least

9.7K 1K 147
                                    






capítulo once

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo once . . .
al menos




—Subidón de adrenalina.

Miré a Bella, quien irrumpió en mi habitación mientras miraba más videos de teoría de la conspiración sobre vampiros. —¿Qué? —Fruncí las cejas.

—Eso es lo que Edward dijo que era, subidón de adrenalina.

Negué con la cabeza, cerrando automáticamente mi computadora portátil. —No, si fuera adrenalina, tendría dos brazos rotos si realmente empujara esa camioneta hacia atrás —Maldije en voz baja—. ¿Por qué nos están mintiendo?

Bella se encogió de hombros. —No lo sé.

—Diría que nos estamos volviendo locas. Pero cuando estaba con Jasper, me di cuenta de lo que estamos tratando. Son todos tan pálidos, ojos raros e inhumanamente atractivos. Diría que es una cosa de familia... pero Jasper y Rosalie son adoptados...

Los ojos de Bella se agrandaron con cada palabra que dije. —Espera, cierra la puerta —Le hice señas a Bella para que se sentara en la cama. Una vez que lo estuvo, las palabras salieron de mi boca—. Creo que podrían ser vampiros.

—¿Vampiros? —Bella repitió con incredulidad—. ¿En serio?

—¡Lo sé, lo sé, parece una locura! Pero le pedí prestado este libro a Angela, y es una locura —Saqué el pesado libro de mi cama y lo pasé a la página arrugada—. Escucha esto: los vampiros de la Edad Media eran vistos con bastante frecuencia en el centro de Italia. Si les echaras un vistazo, no verías nada inusual. A menos que viese sus ojos, sus brillantes ojos rojo sangre.

Bella cambió su peso. —¿Cómo explica eso algo sobre los Cullen?

—¡Solo escucha! Recuerdo lo que me dijo Leo...

—¿Quién es Leo?

—¡Uno de los personajes! ¡Shh! Dijo que se puede buscar un chupasangre potencial al observar ciertas características. Desaparecer cuando el sol está alto en el cielo, sequedad en sus cuerpos, misteriosa buena apariencia. En realidad, sus palabras exactas eran "cuidado con sus rostros, pómulos pálidos y definidos, dientes relucientes con colmillos bien escondidos. Labios rojos sonrosados, y tan malditamente hermosos que todo lo que quieres hacer es mirarlos todo el día". Pero la característica más prominente son sus ojos. Un vampiro puede ocultar sus orbes rubí, doblando el entorno para hacerlos lucir azules, verdes, o amarillo.

Levanté mis ojos para encontrarme con los de Bella. —¿Ves?

Bella agarró el libro, mirando la portada. —¿Quién escribió esto?

—Probablemente J.R Tolkien, ¡pero no tenemos tiempo para eso!

Bella suspiró profundamente. —Court, esto parece ridículo.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora