057 . steel

4.6K 429 26
                                    






capítulo cincuenta y siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cincuenta y siete . . .
acero





—Espera, déjame aclarar esto... ¿le dijiste a Charlie que eres un hombre lobo?

Jacob hizo una mueca como si ya lo hubiera golpeado, extendiendo sus manos como si fueran a protegerlo de mi ira. Era la primera vez que veía a Jake desde mi supuesta muerte, y supongo que pudo sentir que no estaba feliz con él, porque comenzó a hacer una mueca tan pronto como lo miré.

—Jacob, ¿hablas en serio? —preguntó Bella, en ese momento su mirada era casi tan aterradora como la mía. Sus sorprendentes ojos rojos crecieron casi el doble de tamaño, sus fosas nasales se ensancharon y sus labios se curvaron en una línea plana—. ¿Por qué harías eso?

—¡Resolví un problema! Se iban, ¿qué esperaban que hiciera?

—¡Lo acabas de poner en tanto peligro! —siseé, dando un pequeño paso hacia adelante. Jacob respondió dando un paso aún más grande hacia atrás y mirando a Jasper como si pudiera detener esto. Jasper sonrió levemente. Somos la pareja que golpea a la gente juntos—. Los Vulturi matarán a cualquiera que sepa sobre-uh... nosotras.

—¡No! —Se defendió, cruzándose de brazos—. Solo le hablé de mí... no de ustedes.

—Crees que él solo pensará...

—Todo lo que dije fue que eran diferentes. ¿Está bien?

—Y que tenemos una sobrina que acabamos de adoptar.

—Whoa... —Levanté mis brazos—. ¿Una sobrina? ¿Eso no haría a Renesmee mi hija? Solo di que adoptaste una hija, bicho raro —Rodé los ojos. Edward siempre tiene que hacer todo extra. Aunque tengo que admitir que Charlie podría enloquecer si pensara que Bella y Edward tienen una hija... lo enloquecería, pero podría ser un poco gracioso.

—¿Consideras el dolor por el que harás pasar a Bella? —Edward exigió, aparentemente golpeado por la idea de que Jacob era, de hecho, un idiota—. Sería como clavarle un hierro de marca en la garganta.

Hice una mueca ante la descripción, aunque no pensé que el dolor sería algo que me molestaría. No he sentido la más mínima sed desde la primera vez que cacé... pero tampoco he tenido hambre exactamente, lo cual es un poco preocupante. ¿Podría morir por no comer cuando soy esta extraña cosa vampiro-humano? Espero que no, pero me di cuenta de que Carlisle estaba pensando lo mismo, ya que constantemente controlaba mi peso... como cada hora y media.

—Mira, Charlie ha estado en el infierno... —comenzó Jacob, de repente girando sobre sus talones para mirar en mi dirección, en lugar de a mi hermana—. Sé que lo quieres en tu vida.

Mi garganta de repente se secó mucho. Tenía razón, odio admitirlo pero por eso no quería cambiar. Necesitaba atar algunos extremos, y luego podré vivir en paz.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora