049 . talking to myself

4.5K 485 5
                                    






capítulo cuarenta y nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cuarenta y nueve . . .
hablando conmigo misma






—Está bien, Bella y Edward están en su luna de miel, ¡aquí es donde nos abrochamos el cinturón, gente!

Jasper y yo suspiramos casi al unísono cuando Alice se puso en modo comando. —Tenemos exactamente trece días y diez horas hasta la segunda boda, ¡así que tenemos que prepararnos, Courtney!

Salté fuera de mi piel cuando Alice estalló, sacudiendo mi cabeza del hombro de mi prometido. Ni siquiera me había dado cuenta, pero la suave melodía de la voz musical de Alice mezclada con el cómodo sofá, y el dedo frío de Jasper trazando suavemente la cicatriz en mi estómago, había comenzado a quedarme dormida.

—Maldita sea, Alice, algunos de nosotros necesitamos dormir —Le espeté, mi falta de sueño recientemente estaba pasando factura a mi yo muy humana. Bostecé de nuevo, haciendo que Jasper murmurara algo al resto de su familia, aunque estaba tan silencioso que no pude entenderlo. Audición de vampiro estúpido.

—¿Quieres descansar un poco? —susurró Jasper, su aliento envió escalofríos por todo mi cuerpo—. Sabes que puedes dormir.

—Lo sé —Bostecé de nuevo, abriendo los ojos, pero sin sentarme. ¿Qué puedo decir? Jasper puede tener un cuerpo sólido como una roca, pero es muy cómodo—. No lo necesito.

—Okey —Él dijo, cuando moví mi cuerpo para que mis piernas estuvieran en el sofá y yo estaba apoyada en su pecho. Su brazo se deslizó alrededor de mis hombros, frotando mi hombro en pequeños círculos, mientras que su otra mano continuaba trazando la delgada línea blanca en mi abdomen. Me hizo sonrojar, pero no quería que se detuviera. Me alegré de que Edward no estuviera aquí, ya que realmente no necesitaba que me leyeran la mente en este momento. Una mezcla de neblina somnolienta corría por mi cabeza, además, acabo de enterarme de que A. La sangre menstrual no afecta a los vampiros, y B. La piel fría se siente realmente bien para los calambres.

—Está bien Courtney, sé que no te sientes bien, pero si quieres casarte como es debido...

—Oye —moví mi cuerpo, haciendo una mueca por el dolor punzante que traía, haciendo una nota mental para pedirle a Carlisle más Advil—. Quiero ir a Las Vegas.

—¡No! —Alice chilló antes de que tuviera la oportunidad de responder, Sadie se rio desde la silla que compartía con Rose—. ¡No Vegas! ¡Y el sueño es para los débiles!

—Eso viene de la persona que no necesita dormir.

Alice me hizo callar erráticamente mientras me acurrucaba en una bola, mi cabeza abandonando el regazo de Jasper. Me siento mal, como si quisiera acurrucarme y morir. —Allie, te amo, pero déjame en paz. No sabes cómo me siento.

Esme arrulló, corriendo y frotando mi espalda. —Lo siento, cariño. ¿Hay algo que necesites?

Quería darle una sonrisa tranquilizadora, pero no pude encontrar la energía para levantar la cabeza, así que solo mostré un pulgar hacia arriba con poco entusiasmo.

—Está bien chicos, entonces, hablemos de flores.

—Solo consigue lavandas —Hablamos al unísono, haciendo resoplar a Emmett, y Jasper presionó un suave beso en mi cabeza.

—¡Genial! —Alice escribió algo en un portapapeles que todos sabemos que no necesita—. Está bien, ¿qué pasa con los centros de mesa?

—Jasper, tú estás a cargo —Hablé, gateando y colocándome dramáticamente sobre el regazo de Jasper. No podía ver, pero me lo imaginé sacudiendo la cabeza.

—No, muñeca, no soy bueno en estas cosas.

—Bueno, estoy muerta por dentro.

—¡Ugh! —Alice gimió, tirando su portapapeles en el sofá con angustia—. ¡Bien! ¡Haremos esto mañana a primera hora!

Antes de que pudiera hablar, Jasper me levantó en sus brazos y subió corriendo las escaleras. Escuché a Emmett reír, pero ni siquiera me importó, y simplemente me enterré más profundamente en su pecho mientras se sentaba en la cama.

—¿Te vas a mover? —Bromeó, y negué con la cabeza, respirando hondo e inhalando su aroma.

—Te amo.

Jasper se inclinó hacia atrás, besando mi mejilla, haciéndome sonreír. —Yo también te amo.

—Estoy emocionada de casarme.

—Yo también, cariño.

Caímos en un cómodo silencio, que solía saborear lo segura que me sentía con Jasper. Creo que es una locura cómo pasamos de conocidos incómodos a estar aquí. Acurrucados en una cama, dos semanas antes de nuestra boda. ¡Nos vamos a casar, eso es una locura! Nunca me hubiera imaginado que después de vivir en un pueblo pequeño y de mierda en Washington, conocería a los mejores amigos que he tenido, uno de los cuales será mi esposo.

Esposo. Es una palabra tan grande... una palabra tan adulta, ¿saben? Como, decir 'oh, ese es mi esposo' suena muy diferente a novio. Novio es cuando se gustan, o cuando aprenden que aman al otro en una secuencia larga y agotadora que puede llevar años de negación e indiferencia... Pero cuando aman a alguien, simplemente lo saben. Sabes que quieres ver su cara cada mañana al despertar, sabes que quieres envejecer con ellos... aunque en mi caso no puedo. Sé que seré feliz con Jasper... Lo sé porque no creía en el para siempre hasta que lo conocí. No creía en 'hasta el final', o 'siempre estaré contigo'. Realmente no creía en el amor.

Pero hablemos del amor.

Una palabra poderosa y emotiva... pero ¿qué significa? Bueno, podría significar cualquier cosa, desde el nuevo cachorro que tienes, hasta la hermana que ha estado contigo en todo, hasta el hombre con el que estás feliz de casarte a los dieciocho años. Una chica que tenía miedo de amar, porque tenía miedo de la chica que era. Pero ahora sé lo que significa el amor, y ahora sé cómo se siente el amor.

Porque lo siento todos los días, y lo sentiré todos los días, con mi amor.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora