056 . unity

4.2K 461 20
                                    






capítulo cincuenta y seis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cincuenta y seis . . .
unidad






Ninguno de nosotros se movió durante unos segundos, todos nos quedamos mirando al otro lado de la habitación, nadie sabía exactamente qué hacer. Bella se paró frente a nosotros, Edward ligeramente detrás de ella, sosteniendo a una niña que parecía tener al menos tres años en sus brazos. Mis cejas se fruncieron, ¿era Renesmee?

Ugh, incluso pensar en el nombre me hace enojar.

—Fuera —La voz de Jasper era contundente, pero peligrosa, y por una vez, Paul y Embry estuvieron de acuerdo con él, mientras ambos gruñían y se cruzaban de brazos.

—Jasper... —Edward intentó, pero fue interrumpido.

—¡No! ¡Salgan ahora!

—¡Es nuestro hogar también! —espetó Edward, sin verse tan intimidante como probablemente quería con la niña en sus brazos. Extendió sus manos pequeñas y regordetas en mi dirección, pero sentí que arruinaría el estado de ánimo si la levantaba.

—Ya no —Mi esposo contraatacó, su tono final, y los dos hombres lobo agresivos detrás de él parecían estar a segundos de cambiar y matar a alguien. Suspiré profundamente, esta era mi familia, todos enfrentados como si estuviéramos en una especie de campo de batalla.

—Courtney... —comenzó Bella, pero su voz fue ahogada por la de Paul.

—¡Tú le hiciste esto! —Gritó, dando un paso adelante y haciendo un gesto hacia mi ropa desgarrada, mi cara ensangrentada y mis brillantes ojos rojos—. Ahora, por lo general soy un buen caballero, pero apártate de mi camino, ¡le voy a arrancar la cabeza a esta chica!

—Retrocede, perro —Edward gruñó, y Bella dio un paso adelante. 

—Edward...

—¡Si no haces algo, voy a llorar, y no quieres verme llorar! —Embry bromeó, señalando con el dedo a Paul.

—Bien —Bella se cruzó de brazos, parándose frente a Edward. Estaba tan pálida como la nieve, con ojos rojos brillantes y dientes brillantes que parecían como si pudiera arrancarle la cabeza a un hombre. Diferente, Bella era diferente, no se parecía en nada a una chica a la que le acababan de cortar el estómago con una navaja sin filo—. Y solo digo esto porque es la verdad... Me gustaría verte intentarlo.

—¿Quieres ver, princesa? —preguntó Paul, pero lo interrumpí poniendo los ojos en blanco y levantando la voz.

—¡Suficiente!

Tan pronto como la palabra salió de mis labios, un dolor agudo atravesó mi frente, viajando hasta el fondo de mis ojos. Grité, doblándome, cerrándolos con fuerza y ​​esperando a que pasara el dolor, que fue en unos pocos segundos. Me levanté, un cauteloso Jasper fue la primera persona que vi.

Sus ojos se agrandaron y sus labios se separaron, pero no fue nada demasiado extremo, así que podía imaginar que no solo tenía una cirugía plástica vampírica o algo así. —¿Qué?

—Tus ojos...

—¡Son amarillos! —Embry intervino, obviamente sintiéndose excluido de la conversación—. ¡Lucen como oro!

—Huh —se maravilló Bella, dando un pequeño paso hacia adelante, ganándose una mirada de Jasper que la tiró al suelo. La tensión en la habitación era sofocante, así que gemí y caminé hacia Edward, quitándome el brazo de Jasper cuando trató de agarrar el mío.

—La tensión es demasiada, déjame al menos conocer a mi sobrina.

Edward la pasó a mis brazos sin dudarlo, y le sonreí a la niña. Era hermosa, con cabello largo y oscuro que debió haber recibido de Bella, pero con grandes ojos dorados que me confundieron un poco, y piel pálida. Tenía las características de Bella, pero de alguna manera me pareció que se parecía más a Edward.

—Hola Renesmee —arrullé, haciéndola rebotar en mis brazos y sonriendo cuando ella sonrió—. Soy la tía Courtney, y sigo pensando que puedo ser la más humana de esta casa", sonreí, consciente de que todos me miraban—. Ya eres más atractiva que yo, lo cual es un poco molesto.

Me volví hacia Bella, sonriendo a mi hermana, a pesar de la conversación anterior. —Niña linda, nombre tonto.

—Oye, no juzgues mis nombres —Ella sonrió, acercándose y pasando sus manos por el cabello de su hija—. Mamá te iba a llamar Debra.

—Y si fuera así, me habría suicidado —Sonreí, acercándome para darle a Bella un abrazo con un solo brazo—. No te culpo, Bells. Solo espero que puedas saberlo.

Era extraño ver que el rostro de Bella no cambiaba, sus mejillas no se enrojecían, sus ojos no brillaban, pero aún era hermosa. —Te amo, hermanita.

Me reí entre dientes, tocando ligeramente su fría mejilla. —Yo también te amo, hermana mayor.

De repente, Renesmee levantó su pequeña mano para tocar mi mejilla y jadeé cuando las imágenes volaron por mi cabeza. Primero fue la voz, de lo contrario la negrura.

"Así que por favor no, muérdeme".

Y luego fue una imagen de mi rostro, cuando yo era humana, con sangre surcando mi rostro y lágrimas corriendo por mis mejillas. Podía ver la sangre en mis brazos y mi cabello desordenado y enredado. Luego vi un borrón, y luego volví a la realidad cuando accidentalmente eché la cabeza hacia atrás.

—¿Que diablos fue eso? —exigí, devolviéndole a Bella a su hija y retrocediendo hacia los rígidos brazos de Jasper—. Yo... acabo de ver...

—Sus primeros recuerdos de ti —Edward explicó, todavía luciendo un poco molesto, probablemente por los pensamientos que circulaban por la habitación. Sadie y Bella aparecieron en lo alto de las escaleras, aunque Rose, Carlisle y Esme no se veían por ninguna parte—. Ella puede mostrar lo que está en su cabeza.

—Oh —No sabía qué decir, balanceándome sobre mis pies—. Está muy bien.

—Es su don —Bella explicó, y Jasper se aclaró la garganta bruscamente, haciéndome girar para mirarlo a los ojos, poniendo una mano en su bíceps.

—Oye, está bien —hablé en voz baja, sonriendo suavemente cuando una de sus manos pasó suavemente por mi cabello—. Estoy bien, está bien.

Giré la cabeza para poder mirar a Bella. —Vamos a hablarle de mí.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now