042 . everyday

5.4K 630 39
                                    






capítulo cuarenta y dos

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

capítulo cuarenta y dos . . .
todo el día




—¡Esto es tan divertido! —Sonreí, estallando en otra ronda de risa vivaz cuando Jasper arrojó a Emmett al otro lado del campo. Si alguna vez has tenido un novio vampiro inmortal, que actualmente está golpeando a otro vampiro del doble de su tamaño... sabrás lo sexy que es.

Emmett, que no le gustaba ser humillado en su propio territorio, gruñó. —¡Otra vez!

—Sí otra vez —Sonreí, cruzando los brazos y apoyando mi peso en una pierna—. Podría hacer esto todo el día.

Alice se rio, esa hermosa risa que no había escuchado en mucho tiempo, y saltó sobre mi espalda, sabiendo que no flaquearía. Saber que Sadie no cambió realmente nos quitó un gran peso de encima. Ahora, solo teníamos que preocuparnos por el ejército real.

Ambas nos reímos cuando Emmett fue arrojado por el campo de nuevo. Se levantó tan rápido que ni siquiera lo vi, y miró en nuestra dirección. Ambas pusimos caras serias de inmediato, pero la mirada expectante de Jasper me hizo estallar en carcajadas. Parecía tan orgulloso, era la cosa más linda que había visto en mi vida. Alice saltó de mi espalda para que pudiera correr y envolver mis brazos alrededor de su cintura, girando ligeramente. —Nunca dejas de impresionarme.

Giré la cabeza, así que Jasper estaba soportando la mayor parte de mi peso, aunque sabía que a él no le parecería nada, mostrarle a Emmett una sonrisa torcida. —¡Lo hiciste muy bien, Em!

Me encontré con un fugaz: —¡Cállate! —mientras corría para hacerle un puchero a Rosalie.

—Y yo que pensaba que yo era la que golpeaba a la gente en esta relación —Bromeé, ganándome una risita de mi novio—. ¡No bromeo! ¡Podría hacer un poco de kung-fu pesado, volar este lugar!

Jasper se inclinó para besar mi cabeza, enterrando su rostro en mi cabello en un esfuerzo por ocultar su risa. Puse los ojos en blanco. —¡Oye! Si fueras un humano, podría pelear contigo.

—Por supuesto que sí.

Nos giramos hacia Edward, que estaba mirando la línea de árboles. Se giró para mirarnos, sus labios se curvaron. —Oh, solo soy el traductor.

Como si fuera una señal, la forma larguirucha y gigantesca de los lobos emergió de la línea de árboles. Edward resopló molesto, mientras yo me maravillaba de lo poco que había visto a estos chicos en su forma de lobo. El grupo que se ha convertido en una familia para mí también son lobos enormes... genial.

Uno de los más grandes, uno plateado, sacudió la cabeza y dio unos pasos hacia adelante. Yo también lo hice, sorprendida cuando Jasper me dejó escapar de su agarre. Me di la vuelta y él sonrió. —Oye, confío en ti.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant