062 . if's and when's

3.4K 347 1
                                    






capítulo sesenta y dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo sesenta y dos . . .
si y cuando





A Clara le agrada Emmett...

*Dramático suspiro de decepción*

No me malinterpreten, amo a Emmett, puede que no sea el... mejor modelo. Lo sé, lo sé, Clara es técnicamente mayor que nosotros dos, pero al cien por cien nunca ha conocido a nadie como Emmett en toda su vida. Ahora están en la esquina, Emmett mostrándole a la pobre chica todas las formas en que me asusta en la vida cotidiana. La chica más joven se ríe cada vez que mi amigo cuenta la historia de la vez que casi me prendo fuego el pelo con una vela con aroma a manzana. Gemí, enterrando mi rostro en mi cabello.

—Pareces una madre cansada.

Miré hacia arriba, mi cuerpo saltó involuntariamente cuando vi los brillantes ojos rojos del hombre frente a mí. Él sonrió, su cabello rubio sucio, largo hasta los hombros, ladeándose con su cabeza. —Hola, señora Hale, soy Garrett.

—¿Huh? —Fue lo primero que salió de mi boca al extraño hombre frente a mí. Me aclaré la garganta, pasando ansiosamente mi pálida mano por mi cabello, tosiendo una vez y riéndome nerviosamente—. Quiero decir, um, ¡hola! Soy Courtney.

Garrett se rio, sus ojos lo hacían parecer un poco más espeluznante que un hombre bondadoso. —Por supuesto, he oído todas las historias sobre ti.

Arqueé una ceja. —¿De quién?

—Emmett.

—Ugh —rodé los ojos, sabiendo que lo mejor que Emmett habría dicho sobre mí sería algo súper sarcástico... o vergonzoso.

O ambos.

Me di cuenta de que estaba siendo grosera e hice lo mejor que pude para volver a dibujar una sonrisa en mis labios. —Encantada de conocerte, Garrett.

—Es un placer conocerte también, Courtney.

—¡Court! Mira esto.

Murmuré un 'disculpa' a Garrett, y lentamente comencé a caminar hacia donde Em me había hecho señas. Mi amigo de cabello oscuro me sonrió, sus rasgos engañosamente normales. Levanté mi ojo hacia Emmett, preparándome para lo que fuera que estaba preparando para asustarme.
—Tengo algunas ideas perfectas sobre lo que puedes hacer a continuación con tu cabello.

—¿Mi cabello? —repetí, subconscientemente levantando mi mano para pasarla a través del molesto y suave montículo de ondas quemadas en mi cabeza. Me sorprendió que mi cabello realmente comenzara a crecer después de que me convertí. Pensé que iba a ser una de esas cosas que simplemente... deja de crecer. Como el resto de mí.

Es raro, no saber si eres inmortal o no. Carlisle continúa haciéndome análisis de sangre y monitoreando mi ritmo cardíaco y todo eso. Jazz me dijo que no late tan rápido como antes, la mitad de lento, pero todavía estoy un poco preocupada. Siento que ahora estoy completamente dedicada al pensamiento de mi nueva vida. Me despedí de Jessica y Charlie, y planeo enviarle a mi madre un correo electrónico extenso. Tal vez incluso a Phil. Le enviaré una presentación de diapositivas que es solo un mixtape de todos mis mejores momentos de béisbol, solo para darle un último "perra" cortante antes de que nunca me vuelva a ver.

Pero también podría envejecer. Eventualmente podría morir... y lo admito, con lo que estaba completamente cómodo antes, me asusta un poco.

Carlisle dice que no está seguro. Dice que piensa que a medida que mi cuerpo se adapta al veneno, se mezclará con la sangre restante y mi corazón se detendrá. Como un vampiro normal. Es gracioso, que un doctor me diga que mi corazón eventualmente se detendrá me hace revivir.

Pero tal vez no. El veinte por ciento de sangre humana podría ser suficiente para mantenerme envejeciendo... aunque sea lentamente.

Pero ahora no es el momento de insistir en eso. Porque ahora, tengo una niña de cien años que cuidar.

Ah, y Emmett, que puede o no ser lo mismo.

—Está bien, esto es lo que estoy pensando —comenzó, torciendo el cuello como si se estuviera preparando para darme una entrevista de trabajo—. Déjalo crecer hasta que sea súper largo, y luego consigue uno de esos pequeños rizadores, para que puedas tener rizos realmente pequeños, pero aún se vean largos porque tu cabello es muy largo... y luego tíñelo de púrpura.

—Impresionante, Em —dije sarcásticamente—. Todo lo que necesito ahora es que me crezcan alas y volar al país de las maravillas.

—Tu sarcasmo no es apreciado —Mi amigo replicó, sus ojos brillando divertidos—. Algún día, apreciarás todo lo que hago por tu hermosa apariencia —Jadeó como si acabara de tener la mejor idea del mundo—. Oh, Dios mío, ¡deberíamos ser gemelos!

—¿Gemelos? —Palidecí, sinceramente, no estaba seguro de a dónde iba Emmett con esta conversación. No estaba segura de que fuera lo suficientemente maduro para vigilar a Clara, y supongo que tenía razón. No dije nada de eso, solo saqué la lengua e hice una mueca, mis ojos mirando alrededor—. Oye, ¿dónde está Clara? Emily, te juro por Dios que si ya perdiste a la niña...

—¿No es mayor que nosotros dos?

Lo ignoré. —Mentalmente. Aunque creo que mentalmente ambos tenemos como, dos.

Antes de que Emmett pudiera responder, hubo un fuerte cosquilleo en mi costado, seguido de un fuerte y exuberante "¡buu!" eso me hizo gritar y saltar un millón de pies en el aire. Un grito de sorpresa salió de mis labios mientras doblaba las rodillas y apartaba todo mi cuerpo de un tirón, cerca de Emmett, que reía y señalaba en mi dirección con su enorme dedo.

Clara se destornilló frente a mí, encorvada por la fuerza de su risa. Su cabello oscuro había sido trenzado desde que llegamos aquí, y sus ojos oscuros se parecían tanto a los de Emmett cuando me asusta que casi me asustan más.

Gruñí, dándome la vuelta y golpeando repetidamente el duro brazo del hombre una y otra vez. Vi a Jasper entrar en la habitación, probablemente escuchó mi grito, pero solo puso los ojos en blanco, con una pequeña sonrisa tirando de sus labios cuando me vio abusando de su hermano.

—¡Ow! —Emmett trató de huir, y logré arremeter y golpearlo una última vez antes de que se escapara de mi agarre—. ¡Abuso! ¡No aprecio su actitud, señora Hale!

—¡No puedo creer que ya la hayas corrompido! —Le respondí, mirando a Emmett con tanta intensidad que él se pasó una mano por el cabello con ansiedad—. ¡Ella fue amable conmigo en Alemania!

—Quizás en Alemania estaba reteniendo mi verdadero yo —La chica más joven respondió, dándome una mirada bastante atrevida que había repartido varias veces antes. Rodé los ojos.

—Seguro que yo estaba conteniendo mi verdadero yo en Alemania, prepárate para sorprenderte de lo mala que soy.

Clara hizo una mueca y yo le devolví la expresión. Nos miramos la una a la otra durante unos segundos, antes de estallar en carcajadas al mismo tiempo. Realmente fue gracioso lo parecidas que éramos esta chica y yo. Clara se acercó para pincharme el brazo. —No esperes que te llamen 'Señora Hale" todo el día, Courtney.

—¡Al menos estoy casada! —Le respondí, haciendo que Emmett se riera por lo bajo mientras giraba sobre mis talones y me dirigía hacia Jasper, haciendo un punto para presionar mis labios en los suyos.

Mi esposo se rio entre dientes, el sonido resonó en su pecho mientras pasaba su dedo por mi mandíbula, sonriendo para sí mismo. —Parece que Clara y Emmett se llevan bien.

—Dios mío, es una tía del vino.

Jasper se rio y yo también sonreí, pasando mis brazos alrededor de su cintura y descansando mi cabeza en su pecho. Nos quedamos allí por un segundo, todos los vampiros dando vueltas a nuestro alrededor como la reunión familiar más rara del mundo. Inhalé su aroma profundamente, canela. Una de las únicas cosas que no ha cambiado.

Si, o cuando, mi corazón finalmente se detenga, al menos sé que siempre tendré a Jasper Hale.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now