041 . everything

5.8K 599 10
                                    






capítulo cuarenta y uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cuarenta y uno . . .
todo





—Cuando teníamos cinco años nos preguntaron qué queríamos ser de grandes. Nuestras respuestas fueron desde presidente, hasta astronauta, o en mi caso, princesa. Cuando teníamos diez años nos volvieron a preguntar. Respondíamos estrella de rock, vaquero o, en mi caso, medallista de oro.

Le sonreí a Jessica mientras pronunciaba su discurso. Se movía nerviosamente de un lado a otro sobre sus pies, pero a medida que pasaba cada palabra, parecía relajarse más y más. Sé lo que estás pensando.
—Courtney, ¿qué cosa estúpida hiciste para tu discurso?

Estén atentos, mis amigos.

—Pero ahora que somos adultos, quieren una respuesta seria. Bueno, ¿qué tal esto: quién diablos sabe?

El último año estalló en aplausos ante eso. Me senté al lado de Bella, ya que tenemos los mismos apellidos, ella es I y yo soy C.

—Este no es el momento de tomar decisiones difíciles y rápidas, es el momento de cometer errores. Tomar el tren equivocado y perdernos en algún lugar, enamorarnos... mucho.

Me reí suavemente ante eso.

—De estudiar filosofía porque de eso no hay forma de sacar una carrera. Cambiar de opinión, y cambiarla otra vez. Cometamos todos los errores que podamos, porque así, cuando nos vuelvan a hacer la misma pregunta... No lo adivinaremos, lo sabremos.

No pude evitar animar el discurso de Jess. Fue bueno, para una chica que me dijo que pensaba que la mantequilla de maní era una carne.

—Ahora le paso el micrófono a mi amiga, Courtney Swan.

Respiré hondo y le sonreí a Jess, murmurando un 'buen trabajo' cuando pasamos.

Me paré frente a toda la escuela, dejando que mis ojos recorrieran la creciente multitud. Sonreí. —La escuela secundaria apesta.

Una ronda de vítores vivaces de los estudiantes casi me quitó la audición, pero solo hizo que mi sonrisa fuera más amplia y los latidos de mi corazón más tranquilos. —Solo digo la verdad. La escuela secundaria fue difícil. Se esperaba que fuéramos adultos, pero nos trataban como niños. Tuvimos que encontrar un equilibrio entre demasiado trabajo y poco trabajo, hombre, fue agotador.

Otra ronda de aplausos.

—Pero... —Incliné mis ojos, sonriendo levemente—. Ni siquiera he estado aquí los cuatro años completos. Llegué el año pasado con los nervios destrozados. Ni siquiera tenía amigos al principio... hasta que esta chica súper rara, bajita y hermosa se me acercó en un estacionamiento.

Capté la mirada de Alice y ella me dio la sonrisa más grande que he recibido en mi vida.

—He cambiado mucho durante el último año. Aprendí más sobre la vida que sobre trigonometría, aprendí más sobre compromiso y relaciones que sobre eventos históricos que cambiaron la faz de nuestro mundo. Hice nuevos amigos y guardé los viejos —Señalé a Jessica en la multitud—. ¿Conocen a Jessica? Sí, bueno, cuando vine aquí por primera vez, la odiaba.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Where stories live. Discover now