009 . not again

10.9K 1K 216
                                    






capítulo nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo nueve . . .
no otra vez





Me quedé en el hospital con Bella todo el día, bueno... cuanto pude.

Los médicos me llevaron a rastras a una habitación diferente poco después de llegar. Dijo que los latidos de mi corazón aumentaron dramáticamente y mi respiración se hizo más lenta, por lo que querían asegurarse de que no me desmayaría o algo así. Lo principal que aprendí de toda esta experiencia es que las máscaras de oxígeno son muy incómodas.

—¡Court! —Escuché la familiar voz musical de Alice Cullen gritar mientras entraba a la habitación. La saludé desde mi posición erguida, tocando la máscara con mi dedo índice.

—Mierda, ¿estás bien? ¡Pensé que te ibas a desmayar! Jasper quería estar aquí, pero en realidad no le va bien con la sangre, ya sabes cómo es. Oh, Dios mío, ¿estás bien? Lo sé. ya dije eso pero...

Levanté mi mano, mostrándole a Alice un pulgar hacia arriba mientras jugaba con la máscara sobre mi boca.

—No, cariño, ¡la necesitas! Por favor, no la saques - está bien, te la quitaste.

Respiré hondo, agradecida de volver a confiar en mis propios pulmones. —Por el contrario —Comencé, mi voz ronca—. Creo que esta es una excelente experiencia de aprendizaje para mí. Quiero decir, ¿realmente estás viviendo si no has estado en el hospital al menos una vez en tu vida?

Alice negó con la cabeza, una sonrisa triste en sus labios rosados. —Esa es una perspectiva tan extraña de la vida.

—Lo sé —Me encogí de hombros, pasando la fina tela de las sábanas del hospital entre mis dedos—. Pero nunca he sido normal.

Mi teléfono vibró desde el interior de mi bolsillo, y lo saqué, subiendo la capucha del suéter de Jasper. —Es Jazz —Le informé a Alice, tosiendo profundamente una vez, un sonido que llevó a mi amiga a un frenesí de pánico. 

—¡Ponte esa máscara ahora mismo! —Ordenó, moviéndose hacia mí y colocándola sobre mi boca y nariz. Puse los ojos en blanco, concentrándome en la pantalla que tenía en la mano.

Jasper:

¿Estás bien? Por favor dime que no estás muerta.

Jasper:

Courtney??

Jasper:

Vamos muñeca, si no respondes irrumpiré en el hospital.

No pude evitar la sonrisa que apareció en mi rostro ante la naturaleza sobreprotectora de Jasper.

Courtney:

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora