065 . epilogue

7.1K 506 46
                                    






capítulo sesenta y cinco

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

capítulo sesenta y cinco . . .
epílogo






—¡En honor a la muerte de Courtney!

—¡Cállate, Emmett!

El gran hombre se rio cuando todos nos acercamos para abofetearlo exactamente al mismo tiempo, levantando las manos en fingida defensa. —¿Qué? ¿Estoy equivocado?

***

"Al crecer, siempre me sentí sola".

***

Clara se rio levemente desde su lugar junto a su tío, sosteniendo un vaso vacío. —¡Aquí! ¡Aquí!

—Ustedes son ridículos —puse los ojos en blanco, aunque una sonrisa se extendió por mi rostro cuando me incliné hacia el toque de Jasper. Paul puso los ojos en blanco.

—Puede que huelas un poco peor ahora, pero supongo que es una ocasión importante.

—¡Mira quien habla!

Ignoré a Embry, volteándome para presionar un ligero beso en la mejilla de Jasper. El aire en la casa de los Cullen era cálido y acogedor, y Esme colocó más decoraciones para que realmente pareciera otoño. Bella llevaba una corona barata de "Feliz cumpleaños", y Edward seguía tratando de persuadirla para que le permitiera comprarle un regalo. Yo tenía puesta una corona idéntica, y Emmett no dejaba de molestarme por eso.

Hoy era mi vigésimo quinto cumpleaños.

Ninguno de nosotros había envejecido un día.

Mi veinte por ciento de sangre humana desapareció en un cien por ciento de veneno.

Voy a estar por aquí mucho tiempo.

Y Alice insiste en celebrar hasta que seamos demasiado mayores para contarlos.

***

"Nunca tuve muchos amigos a los que invitar a las fiestas... a excepción de Bells y Sade, por supuesto".

***

—Sigo pensando que me veo mejor con la corona —bromeó Sadie, agitando la mano para que sus anillos captaran la luz—. Ya sabes, ya que soy una reina y todo eso.

Sadie y Alice tuvieron una boda casi tan perfecta como la mía y la de Jasper. Fui su dama de honor y obtuve el honor adicional de acompañarla por el pasillo. Su sexto aniversario se acerca pronto... pero ¿quién cuenta?

—Qué reina —coincidió Alice, dándole a su esposa una mirada burlona, ​​seguida de un ligero beso en la frente. El cabello de Sadie había vuelto a ser rosa fuerte, el color que tenía la primera vez que vino a Forks. El mío fue creciendo, de la forma en que realmente lo prefiero.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon