054 . okay

4.4K 478 6
                                    






capítulo cincuenta y cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cincuenta y cuatro . . .
de acuerdo





¿Sabes lo que hago cuando estoy atrapada en mi propio cuerpo? ¿Atrapado en un dolor increíble que no puedes hacer nada más que acostarse en el fuego y gritar?

Recuerdas.

Así que eso es justo lo que hice.

***

Grité, aunque originalmente no estaba intentándolo también. Pasaron tantas cosas a la vez. Jasper agarró el brazo de Bella y literalmente la arrojó contra una pared, haciendo que los cuadros cayeran y el yeso se rompiera.

Y luego entraron todos los demás.

—¡Oh, Dios mío! —Alice chilló, seguido por lo que sonó como una ráfaga de gritos de todos los demás en la habitación. Edward corrió hacia Bella y la empujó por la ventana, sabiendo que no la lastimaría, mientras yo me quedé allí, demasiado sorprendida para procesar cualquier dolor. Mi mano voló hacia mi cuello, donde la sangre brotaba a borbotones de un enorme agujero que sabía que no era bueno.

—¿Courtney? Solo mírame, ¿de acuerdo? —La voz de Carlisle nadó en mi visión, me estaba pinchando con una jeringa. Pero todavía no podía sentir nada. En silencio lo miré a los ojos mientras la puerta se abría de nuevo.

—¿Qué diablos? —Escuché una voz fuerte exclamar, y luego Paul estaba en mi línea de visión—. ¿Qué le hicieron? ¿Quién hizo esto?

—¡Fuera de aquí, ahora! —Escuché a Jasper gritar, su voz se elevó de una manera que nunca antes había escuchado. Sonaba... asustado. Aterrorizado, de una manera que nunca había escuchado antes.

Entonces sentí el dolor.

Grité con todo mi cuerpo sacudiéndome hacia un lado, haciendo que Carlisle saltara y presionara mis hombros contra la cama con sus manos firmes. —Lo siento, tienes que quedarte quieta.

—Duele —Me las arreglé para ahogarme, las lágrimas nublaron mi visión ante el dolor punzante que consumía mi garganta, cortando hacia mi pecho. Tan pronto como las palabras dejaron mis ojos, la sangre llenó mi boca, haciéndome girar la cabeza y toser, con arcadas.

Escuché un fuerte estruendo, y luego Carlisle desapareció, gritando algo que sonaba sospechosamente como "¡Jasper!" Segundos después, el hombre mismo estaba frente a mí.

—Está bien —Susurró, inclinándose hacia delante y apartando un mechón de mi cara—. Estarás bien.

Con un gran esfuerzo, me estiré y cubrí su mano con la mía, murmuré tres últimas palabras antes de que mis ojos no se abrieran más.

FOREVER AND ALWAYS ━━ jasper hale ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora