Capítulo 18

1.2K 68 1
                                    


Después de una larga noche, aquí estaba nuevamente, parada frente al club. Observaba cada rincón del lugar, intentando no recordar cada palabra dañina que me hizo huir hace semanas.

Eli al final aceptó venir conmigo, recalcándome que solo sería por un pequeño periodo y que se iría cuando pudiera para así no molestar a nadie. No le dije nada, pues yo también planeaba hacer lo mismo.

Luca y Nadir se encargaron de descargar nuestro equipaje del coche. De la casa pude ver como salían corriendo Axel y Donato, los cuales me recibieron con un abrazo.

Dicho acto me tomo por sorpresa, y si lo hubiesen hecho un mes atrás, capaz y los alejaba, pero en esta ocasión me contuve y simplemente disfruté de la alegría que transmitían estos dos.

— Bienvenida nuevamente —dijo Axel, una vez nos separamos.

— ¿Te escondías bajo una piedra? — preguntó Donato. — No había forma de encontrarte —añadió este, haciéndome reír levemente. Tan bien no me escondí cuando estaba otra vez aquí.

— Tú no sabes el caos que se formó en esta casa — dijo Axel, y antes de que pudiera responderles nada, este volvió a hablar. — Pero dinos, ¿por qué te fuiste tan repentinamente? — preguntó, logrando que la pequeña sonrisa que se había instalado en mi rostro, se borrara.

— Eso Fabi, a todos nos tomó por sorpresa tu inesperada ida, pues creíamos que estabas bien con nosotros — volvió a hablar Donato.

Y como les explico a estos dos que no fue por ellos, sino por el presidente del club al que pertenecen.

Intento responderles a cualquier pregunta de las mil que me estaban haciendo, pero ellos no paraban, seguían hablando sin darme la oportunidad a decir nada.

En lo que ellos hablaban y me contaban todo lo que pasó en estas semanas, me pongo a inspeccionar a los que estaban presentes, dándome cuenta que no estaba Ian. Supongo que estará ocupado, o dormido.

— Me gusta escucharos — dije, cortándolos de una vez. — Pero os quiero presentar a una amiga. — terminé de decir para dirigir mi mirada hacia Eli, la cual se encontraba callada y observando divertida a Donato y Axel. — Ella es Eli.

— Encantado Eli — saludó Axel dándole un corto abrazo.

— Bienvenida Eli — dijo Donato con un asentimiento de cabeza.

— Gracias a ambos —respondió ella algo tímida. En el corto tiempo que la conozco, nunca la había visto tan callada y tímida. Es la típica persona que aparenta seguridad y cero nervios, pero en realidad es algo cohibida.

— Bueno ya —se metió Nadir en nuestra conversación. —Mejor vayamos adentro —dijo mientras caminaba hacia el interior de la casa, con el equipaje en mano.

— ¡NO! — gritaron Axel y Donato interponiéndose en su camino, sorprendiéndonos a todos por la extraña reacción de ambos. — Hay algo que tienes que saber antes de entrar — dijo Axel ¿nervioso?

— ¿Qué os pasa? ¡QUITAROS DEL MEDIO! —exigió Nadir, empezando a impacientarse. Intentó abrirse paso, pero nuevamente estos dos no lo dejaron, ni a él ni a nosotros.

— Es que hay algo que tienes que saber —volvió a hablar Axel mirando de reojo a Donato.

— Pues pasemos a la casa y hablemos dentro —dijo esta vez Luca.

— Es que uno de los problemas se encuentra dentro — respondió Donato, dejándonos más confundidos que antes,

Mira que no me apetecía mucho entrar, pero ahora más que nunca quería adentrarme a la casa, para saciar estas ganas de saber qué es lo que estaba pasando.

Falsas Verdades (TERMINADA)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن