-5-

3.6K 427 540
                                    

Natasha Pov.

-¡No, déjame! ¡Sueltame! ¡Kate ayuda!-. Gritó mi querida hermana mientras yo la abrazaba por detrás, alzandola del suelo y dando vueltas con ella, escuchando su linda risa ronca.

-¡Estoy ocupada amor! No puedo dejar de ver el arroz o se me va a quemar-. Gritó mi linda cuñis desde la cocina haciéndome reír.

-¡Te amo tanto enana!-. Le dije a mi hermana apretandola más y besando con fuerza su mejilla.

-Ya lo se, yo también te amo, déjame ahora o morderé tu mano-. Gruñó y yo giré de nuevo haciéndola reír.

-Muerdeme y te morderé más fuerte-. Le dije dejándola en el suelo con una sonrisa de lado.

-Te amo idiota, ¿A qué hora quedaste en ayudar a esos niños tan monos?-. Preguntó Yelena acomodando su ropa.

-En una hora, debo irme, ¿Entonces? ¿No irán conmigo?-. Pregunté acercándome para molestarla y alborotar su cabello haciendo que golpeara mi estómago.

-¡Yelena! ¿Así está bien o le falta coserse más?-. Gritó Kate desde la cocina, miré a mi hermana alzando la ceja derecha y ella bufo yendo a la cocina para salvar a su novia.

-Asi está bien amor, apagalo y sobre tu pregunta, no iremos por qué tenemos una cita programa está tarde-. Aseguró Yelena siendo abrazada por la cintura por parte de Kate.

-Te irá bien, ¿No es eso lo que quieres? ¿Tener a Wanda a solas?-. Preguntó Kate y yo bufé acercándome a ella para colocar su brazo izquierdo sobre mis hombros para que me abrazara haciendo reír a ambas.

-Tú misma lo dijiste, sola... No con dos pequeños humanos que... ¿Qué tal si se ahogan si me descuido? ¿Cómo se supone que debo cuidar a un niño? ¿Tengo que hacer algo especial?-. Pregunté ocacionando que ambas rieran y Kate acariciara mi brazo mientras Yelena pasaba su mano por el estómago de su novia para tomar mi mano derecha.

-No se van ahogar para eso estás tú, solo se tu, igual de loca e infantil que siempre, solo... Un poco más cuidadosa, si te sirve de algo, imagina que esos pequeños soy yo de chica, cuídalos como me cuidarías a mi y todo saldrá bien-. Me aseguró Yelena y Kate asintio con la cabeza besando mi frente.

Murmuré un "okey" y me marché a mi habitación para cambiarme sin antes golpear los estómagos de ambas, ellas se quejaron y salí corriendo, como decía, Kate y Yelena son todo lo valioso que tengo en la vida, también los abuelos pero ellas son muy importantes, sobre todo Yelena y a ninguna les parece molestar que quisiera cariño, a veces parecía necesitada de amor y mi antiguo terapeuta dijo que fue por todo el trauma vivido en casa, en cambio Yelena, ella estuvo mejor que yo, traté de darle todo el amor que pude, osea si estuvo un poco traumada pero ahora esta bien.

Rápidamente me cambie para ir a la playa, mi maleta ya estaba lista desde anoche, a veces me pongo ansiosa si no tengo todo lo que necesito, aunque ahora se manejar mejor mi ansiedad gracias a mi terapeuta. En menos de lo pensado estuve lista, tome mi maleta y sali de mi habitacion tarareando una canción.

-Ya me voy, que les vaya bien en su cita-. Dije interponiendome en el abrazo en el que ambas estaban, bese la mejilla de Kate para luego hacerlo con Yelena.

-¡Suerte hermana mayor!-. Me dijo felizmente mi hermana lanzandome un beso.

-¡Suerte pelirroja! ¡Se una loba!-. Gritó Kate alzando ambos pulgares y yo reí negando con la cabeza abriendo la puerta de salida.

Rápidamente fuí a mi motocicleta y acomodé mi maleta para después subirme y arrancar, aceleré con una sonrisa en mi rostro, maneje hasta llegar a la playa, estacioné mi motocicleta y miré hacía a la playa, hermosa como siempre.

¿Madrastra? (Scarletwidow)Where stories live. Discover now