**Extra**

1.6K 182 249
                                    

Unos años después...

Natasha Pov.

-Dios... ¿Cómo es que eres tan buena?-. Preguntó mi esposa con respiración agitada a mi lado de la cama.

-Soy toda una experta-. Le dije con una sonrisita para luego acercarme a ella y besar su mentón.

-Mira ese ego... Aunque me encanta, eres demasiado sexy-. Murmuró empujandome para sentarse en mi abdomen y yo lleve mis manos a su cintura desnuda.

-Ahi te equivocas, tu eres la chica más sexy que mis ojos han visto, solo mírate... Eres una diosa-. Aseguré mirando su cuerpo desnudo, mi esposa paso su cabello hacia su lado derecho.

-Somos unas diosas entonces, ¿Te he dicho lo mucho que te amo pelirroja?-. Preguntó llevando su pulgar derecho a mis labios, delineando mi labio inferior.

-Nop, pero el que grites mi nombre es más que suficiente-. Le dije con tono burlón y ella gruño para luego acercarse a besarme.

El beso era hambriento, así como los besos que nos hemos estado dando desde hace tres horas, tenía que ser astuta, ahora que mis hijos no estaban podía tener sexo desenfrenado con mi hermosa esposa, cada día está más hermosisima, creo que los años que pasan solo la hacen una diosa, dios mío... Está mujer me tiene completamente y no lo cambiaría por nada, hacer el amor con Wanda es la mejor sensación del mundo.

-¿Ya?-. Le pregunté con burla después de que se alejo del beso para caer rendida a mi lado, colocando su mano derecha en mi abdomen.

-Claro que ya, dios... Ya no soy la joven que conociste hace años, los años pasan y... Es hora de que vayas a recoger a Lizzie y pasar por los gemelos, ya sabes que sus autos están en remodelación o lo que sea que me dijeron que le iban hacer-. Dijo mi esposa con un leve puchero y yo reí acercándome para darle varios besos en su rostro.

-Okey... Me gusta el acuerdo de que tú vayas a dejar a los jovenasos a la escuela por la mañana y yo por la tarde... Aún no estoy muy de acuerdo de ese chico llamo Tennyto-. Murmuré con un puchero ocacionando que mi esposa se riera fuertemente.

-Se llama Teddy amor, además es un buen chico y quiere a Billy, deja de ser tan sobreprotectora-. Me dijo Wanda dándome un pequeño peñizco.

-Tratare, aunque si... Este es mejor que el idiota de su ex, en fin... Tómate un baño, mientras iré por ellos-. Le dije y ella me dio un pequeño guiño y un beso.

Me levanté de la cama completamente desnuda y corrí al cuarto de baño, tome una ducha bastante larga hasta que quede limpia, algunos rasguños en mi espalda me ardieron pero a pesar de eso me gustaban, era un recordatorio del momento de pasión con mi esposa, Wanda me vuelve loca y siempre lo hará. Después de mi baño, me seque, cambie y todo ante la atenta mirada de mi esposa que seguía en la cama, traté de ignorarla por qué su cuerpo me llamaba.

-¡Estoy lista! Date un baño mi amorcito, volveré en dos horas, te amo mucho-. Le dije acercándome para besar su frente para luego salir corriendo rápidamente, la fuerza de voluntad se me estaba marchando.

-¡Con cuidado Natasha!-. Me gritó y yo reí, llegando al piso de abajo, notando a Kira que estaba durmiendo sin molestarle los ruidos.

Salí corriendo de la casa con las llaves en mano y fui directamente a mi coche que había estacionado afuera, mi esposa me había mandado mensaje diciendo que había vuelto del trabajo por cosas "personales" y que estaba en casa solita y bueno... Deje mi trabajo botado y corrí a casa para hacer el amor desenfrenado con mi esposa, no lo cambiaría por nada a pesar de que me harán burla mañana que vuelva al trabajo pero eso solo es envidia de ellos, cómo no son los jefes, no pueden irse a tener sexo con sus amadas.

¿Madrastra? (Scarletwidow)Where stories live. Discover now