-31-

2.1K 218 440
                                    

Tres meses después...

Natasha Pov.

-Esto fue más agotado de lo que pensé-. Exclamé con una mueca mientras estiraba mis brazos por encima de mi cabeza.

-Oh si, deberían poner sillas más cómodas en un consultorio-. Dijo Wanda entrelazando su mano con la mía.

Salimos del edificio con una risita, habíamos tenido una de nuestras terapias de pareja, nos había ido bien o eso dice nuestra terapeuta, somos una buena pareja que sabe comunicarse aún mucho mejor, el problema había sido yo que cuando me sobrepasan las emociones, prefiero aislarme y creer que puedo sola pero ahora... Las cosas están cambiando para mucho mejor y claro que han sido subidas y bajadas pero seguimos luchando juntas y agradecía que Wanda nunca me dejara.

-¿Vas acompañarme al supermercado? Debo traer algunas cosas que nos hacen falta y luego, iré al restaurante-. Murmuró Wanda mientras caminábamos por la calle, yo ya me había colocado mis lentes oscuros.

-Claro amor, ¿Podemos comprar galletas oreo? Las amo y juro que no les daré a nuestros cachorros-. Le dije con una sonrisa inocente provocando que alzará su ceja derecha.

-Claro, te voy a creer solo por qué me diste un sexo estupendo en la madrugada-. Aseguró dándome un guiño coqueto y yo me derrite bajo su mirada.

-¿Te he dicho lo mucho que amo tus ojos? Son hermosos, expresivos y sensuales-. Le dije para sostener su mandíbula con mi mano derecha para luego besar sus labios con cariño.

-No me lo habías dicho pero me encanta que lo digas, ¿Te he dicho que me encantan tus manos?-. Preguntó alzando nuestras manos entrelazadas y yo reí mientras la jalaba para que siguiéramos caminando.

Mi novia es una total adicta al sexo y tal vez fue mi culpa por despertar a una fiera, pero me encanta tener sexo con ella, es extraordinario y lo adoro, adoro cada parte de su cuerpo, sus labios y sus manos recorriendo mi cuerpo, Wanda es lo más ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi novia es una total adicta al sexo y tal vez fue mi culpa por despertar a una fiera, pero me encanta tener sexo con ella, es extraordinario y lo adoro, adoro cada parte de su cuerpo, sus labios y sus manos recorriendo mi cuerpo, Wanda es lo más bonito que me ha dado la vida y jamás me cansaré de decirlo.

Estos meses que han pasado han sido un subidón de bajas y altas pero juntas lo hemos sobrellevado, incluso tuvimos terapia familiar, Yelena, Kate, Eleanor, Jack, los niños e incluso mis abuelos por videollamada participaron y yo llore mucho sabiendo que estaban ahí para apoyarme, que siempre habían estado y fui tan tonta para creer que no, ellos realmente me amaban y por eso estaba mejorando, para ellos y para mí, para ser mejor e incluso me dieron una insignia de conmemoración por mis meses sin drogas.

Sinceramente no los extrañaba como algunas personas decían, en realidad me di cuenta que no las necesitaba y aprendí de mi error por qué mis dosis de felicidad eran mis amigos, mi taller, mi familia, Wanda y los niños, esa era mi verdadera droga, aunque hablando de los niños... Ellos supieron la verdad, quería que la supieran para que ellos jamás comentan estos errores y a pesar de que tenía miedo y que pensaba que me mirarian de otra manera, no lo hicieron, al contrario, me abrazaron y dijeron que todo estaría bien.

¿Madrastra? (Scarletwidow)Where stories live. Discover now