-38-

1.8K 192 428
                                    

Natasha Pov.

-¿Sabes lo que pasará ahora que se los dejaste verdad?-. Insinúe con una ceja levantaba mientras miraba a Wanda caminar a mi lado tomadas de las manos.

-Si, lo sé pero al menos cuando regresemos nuestros hijos están vivos, es lo más importante... Además están mejorando-. Contestó con una sonrisa y yo solo me encogi de hombros, okey... Si mi novia quiere que nuestra casa sea destruida, es cosa de ella.

-¿A dónde vamos a ir? Sabes que me gustan las sorpresas-. Le dije con un pequeño guiñó y ella se detuvo cerca de la carretera.

-Necesito que cierres los ojos, te va encantar esto, créeme-. Aseguró dándome un guiño y yo mordí mi labio inferior.

-De hecho ya me gusta, ¿Te has visto en el espejo? Por todos los dioses Wanda... Usando pantalones de cuero, esa blusa de tirantes blanca y sobre todo esa linda chaqueta color militar que si mal no recuerdo es mía, estás hermosa-. Le dije con una enorme sonrisa logrando que se sonrojara.

-Ya, basta que todo esto tiene un porque... Ahora cierra los ojos y abrelos cuando yo te diga-. Me gruñó un poco empujandome del estómago y yo reí para después cerrarlos.

Sentí que tomo ambas manos entre las suyas y me arrastró con ella mientras yo iba molestándola, no podía evitarlo, era mi esencia y de alguna manera Wanda se ha acostumbrado a mis tonterías, de hecho si no hago una tontería en el día, suele preguntarme si estoy bien, curioso, nunca pensé que alguien me amara tanto como ella me ama y es asomboso, ¿Cómo por qué rehuse estar en una relación? Aunque supongo que es por qué nadie era Wanda, somos almas gemelas.

-A la cuánta de tres abres los ojos-. Murmuró con voz ronca mi novia y yo asenti con la cabeza.

Unos minutos más adelante me pidió que abriera los ojos y fue lo que hice, ya sabes... Pronto aprendí que Wanda es la que dice la última palabra siempre, al abrir mis ojos me lleve una enorme sorpresa al ver dos motocicletas en la orilla de la avenida, eran hermosas, no lo voy a negar aunque nada a mi hermosa motocicleta, aunque... Una era de color azul con blanco y la otra era un poco más detallada, tenía negro, rojo, amarillo y blanco, estaban super geniales.

 Una era de color azul con blanco y la otra era un poco más detallada, tenía negro, rojo, amarillo y blanco, estaban super geniales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow... Amor, están geniales, ¿Pero que hacemos enfrente de ellas? ¿De quiénes son?-. Pregunté curiosa acercándome para acariciar las motociletas.

-Nuestras... Aunque solo por el día de hoy, por está razón estamos aqui y yo estoy vestida así, hay un lugar al que quiero ir contigo, es una cita muy importante y no... No olvidaste ninguna fecha importante-. Me aclaró con una sonrisa radiante cuando la gire a verla.

-Pero... Pero amorcito, se que te enseñe andar en motocicleta pero no es algo que a ti te guste-. Murmuré con el ceño fruncido, aunque un tanto curiosa.

-Lo sé amor, no soy amante a las motocicletas pero... Por ti hago cualquier cosa, tu siempre haces todo lo que me gusta sin rechistar y sabes que me encanta y yo quiero hacer algo contigo que a ti te encanta, se tu amor por las motocicletas, autos y tu gusto por las espadas, todo eso y quiero hacer algo inolvidable para nosotras dos el día hoy-. Aclaró mirándome fijamente y yo me acerque a ella para colocar mis manos en su cintura.

¿Madrastra? (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora