-42-

1.6K 197 477
                                    

Wanda Pov.

-¡No! Mamá no quiero-. Medio gritó Billy haciendo pucheros.

-No duele tanto... ¿O si?-. Preguntó Tommy frunciendo el ceño un tanto nervioso.

-Yo que sepa no duele tanto, solo es extraer sangre... No duele como cuando te inyectan la nalga, eso es lo que dicen-. Murmuró Natasha apresuradamente al ver qué la mire mal en cuanto dijo lo último.

-Yo no quiero que me saquen sangre, mamá... Por favor-. Suplico Billy con un puchero mientras Tommy veía a su hermano.

-Billy, cariño, no te va a doler, lo primero solo será un pinchazo y si lo haces te comprare un barquito de control remoto-

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-Billy, cariño, no te va a doler, lo primero solo será un pinchazo y si lo haces te comprare un barquito de control remoto-. Le dije con una sonrisa mientras me acercaba a la orilla de la cama para acariciar sus hombros.

-¿Yo también puedo tener uno? A mí no me has chantajeado-. Dijo Tommy haciendo que lo mirará para después escuchar la risa de Natasha.

-Si tú mamá no lo compra, lo haré yo-. Habló ella entre risas provocando que la golpeara en el estómago.

-Ambos tendrán sus barcos y solo estoy chantajeando poquito, ¿Entonces Billy? ¿Tenemos un trato?-. Le pregunté y mi hijo movió su cabeza de lado para pensarlo y luego asentir con la cabeza, salió corriendo de nuestra recámara junto a Tommy.

-¡Ja! No puedo creer que chantajees, a mí me mandas al sillón cuando lo hago, eso es muy injusto-. Gruñó mi amada esposa sentada en la orilla de mi cama con un puchero.

-Bueno, la diferencia aquí es que tú chantajeas por todo a cualquiera, no es lo mismo y... ¿Quieres ser chantajeada?-. Le pregunté para que con un movimiento rápido sentarme en su regazo, sintiendo sus manos en mi cintura.

-¿Con que vas a chantajearme? A mí también me dan miedo las agujas y quiero algo cool para ir a qué me saquen sangre-. Me dijo con una sonrisa de lado, mirándome directamente a los labios.

-Mmm-hmm, puedo darte sexo alucinante, hacer eso con la lengua que tanto te gusta y darte un baile erótico muy sexy-. Le susurré al oído mientras acariciaba su nuca.

-Uhm... Si, me gusta la idea, lo acepto amorcito-. Me aseguró con una enorme sonrisa para luego juntar sus labios con los míos en un beso demasiado apasionado.

Gemi en el beso abriendo mi boca, provocando que ingresará su lengua y haciendo que tuviera sensaciones muy... Muy placenteras, sus manos bajaron hasta mi trasero apretandolo y gemi tratando de separarme de ella pero no me dejaba, gruñi para luego tomar su labio inferior entre mis dientes y darle una pequeña mordida haciéndola gruñir, reí alejándome de ella rápidamente.

-¡Wanda! Me mordiste, mira me está saliendo sangre-. Dijo con "enfado" mientras llevaba una mano a su labio para mostrarme la sangre.

-¡No me querías soltar! Tenía que hacer algo con eso así que... Te mordí, lo siento corazón-. Le dije con una sonrisa para luego morder mi labio inferior.

¿Madrastra? (Scarletwidow)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon