-44-

1.6K 180 388
                                    

Wanda Pov.

Miré el techo mientras jugaba con mis pulgares, mi esposa dormía a mi lado tranquilamente, giré a verla para verla boca abajo con su brazo derecho colgando de la cama y la pierna de fuera, a veces no entiendo cómo Natasha puede dormir tan fácilmente, es como si no tuviera problemas o pendientes que resolver, quisiera ser ella, de verdad que si, me acerque para acariciar su cabello y me elevé un poco para besar su cacheta haciéndola mormurar algo.

Luego me levanté colocandome unas lindas pantuflas que Yelena nos regaló, fue una broma pero estan muy calientitas, me encantan, me coloque una bata para no sentir el frío y caminé por el pasillo tratando de no hacer tanto ruido aunque... A mis hijos y esposa no les importaría, duermen demasiado profundo, caminé hasta llegar a la habitación de mis hijos, sonreí en cuanto vi dormir a Tommy, mi hijo estaba extendido como estrella de mar, su camiseta estaba levantada y sus cobijas estaban en el suelo.

Mientras que Billy estaba hecho bolita como cuando son unos pequeños fetos, su espalda estaba al descubierto y estaba diciendo algo que no entendía, luego dirigí mi mirada a Kira que estaba extendida en su propia camita, roncando, yo no sabía que los perros roncaran pero ahora lo se y son bastante entretenidos y lindos cuando pasa eso, me acerque para acobijar a Tommy para luego salir.

Caminé de nuevo a mi habitación para ir al balcón, tomando asiento en la silla, el sol aún no salía pero yo no era capaz de dormir, hoy sería la reunión con Victor y su abogado, al parecer quería mantener todo a escondidas de la empresa, yo le había hablado a Pepper y a Tony para decirles lo que su hijo estaba peleando, aún no les decía que sabía la verdad acerca de que me habían mentido, todo este tiempo pensando que mis hijos eran de ese desgraciado y... No lo son para nada.

¡Ni siquiera recuerdo al primo de Natasha! No recuerdo haberme acostado con él, pero una parte de mi estaba feliz por eso, mis hijos no eran de ese bastardo y así no tendría por qué estar pelando la paternidad de mis hijos, mi esposa y yo hablamos de los resultados de que en realidad ella y mis hijos son familia biológica, digo... Ahora todo tiene sentido el por qué Tommy se parece tanto a ella, ¡Es la genética! Natasha cree que no es necesario que le digamos a su primo que tuvo dos hijos en su juventud puesto que este tenía su propia familia.

Mi esposa y yo estuvimos de acuerdo con esa decisión y... Ella parecía demasiado feliz al saber que eran familia biológica por qué bailo todo el tiempo diciendo que ahora sí podía decir con mayor seguridad que eran suyos, que siempre lo fueron pero ahora había más peso en ello, eso me había hecho sonreír con amor aunque... Necesito respuestas de parte de Tony y Pepper, ¿Por qué me mintieron? ¿El idiota de Victor lo sabe? Viví engañada por ocho años y eso no es justo.

Antes de seguir perdiendome en mis pensamientos, salí corriendo directamente al baño para vomitar, unos segundos después sentí una mano en mi espalda y otra recogiendo mi cabello para no ensuciarlo.

-Eso cariño, todo estará bien, sácalo-. Murmuró mi esposa dándome pequeños masajes en mi espalda.

-Esta es la única parte que no me gusta del embarazado, odio esta parte-. Le dije haciendo una mueca y tomando el papel de baño que me tendió.

-Bueno, leí en un libro de maternidad que es normal tener ascos en los primeros meses, lo entiendo y está vez no estás sola-. Me aseguró con una linda sonrisa para luego ayudarme a parar y bajarle a la palanca.

-Eres mi heroína, es muy sexy de tu parte leer libros de maternidad-. Le comenté con una sonrisa mientras tomaba mi cepillo de dientes.

-¿Verdad que si? Kate y yo fuimos a buscar libros de maternidad, ya sabes... Quiero estar preparada y ella también para cuando decidan tener a su bebé, es la primera vez que tendré un bebé y estoy nerviosa-. Me dijo colocandose detrás de mi, yo sonreí en el espejo.

¿Madrastra? (Scarletwidow)Where stories live. Discover now