-45-

1.8K 191 490
                                    

6° mes de embarazo.

Wanda Pov.

-En la escuela dijeron que la historia es importante pero... Algo no cuadra con las cosas que dicen-. Aseguró Tommy mostrandome sus apuntes y yo frunci el ceño.

-¿Y qué es lo que no cuadra?-. Pregunté realmente curiosa, la mente de mis hijos trabaja muy diferente a la mía a su edad.

-Es que... Dicen que nuestro hogar es el bueno cuando tú misma nos has dicho que Sokovia a hecho cosas malas o como mamá dice que ningún país es realmente bueno ni malo, ¿Entonces por qué en la historia que nos cuentan de niños siempre ponen al país como el que más a sufrido y que a logrado su libertad, además de que es bueno?-. Preguntó Billy y yo me quedé sin saber que decir, son tan pequeños y tienen tan buenas preguntas, yo eso lo pregunté cuando era un adolescente.

-Bueno cariño, en las historias de cada país cuentan la historia a su manera,  sea bueno a malo, a veces se cambian cosas o se omiten, a veces tu países puede ser el bueno y a veces el malo para otros países, realmente no sé cómo explicarles mejor de esto, Natasha es mucho mejor con todo esto de los temas de los países aunque no todo es blanco y negro... Les prometo que cuando regrese mamá, podrán hacerles estás preguntas-. Les dije con sinceridad por qué... A mí me pueden preguntar de cualquier otra cosa menos de historia.

-Bien, tambien tenemos tarea de matemáticas pero no tengo la menor idea para que nos va a servir de grandes... ¿A quién le importa las divisiones con puntos?-. Preguntó Tommy señalando su otro cuaderno con molestia.

-A mi me dejaron leer un libro y tienes que contar cuántas palabras leo por minuto-. Señalo Billy y yo suspiré, ¿Por qué dejan hacer tanta tarea en un fin de semana? Apenas son unos niños.

-Bien, haremos todo esto antes de cenar, su madre me mandó un mensaje de que salió con Kate-. Murmuré al ver el mensaje en mi pantalla de mi celular.

-¡Podemos comer galletas de animalitos mamá?-. Preguntó Billy con un pequeño puchero y yo asenti con la cabeza rápidamente.

Mis hijos y yo seguimos haciendo su tarea, a ellos les gustaba siempre hacer la tarea el viernes por la tarde y noche por qué así no tenían pendientes el fin de semana y podían hacer lo que quisieran, son demasiados planificadores y creo que lo sacaron de mi, no hay duda de eso aunque Natasha también es así pero debido a su ansiedad, es algo con lo que a aprendido a vivir.

Hablando de mi esposa, Natasha es la mejor esposa que haya imaginado en la vida, ahora que tengo seis meses de embarazo, ella se encarga de muchas cosas diciendo que debo descansar, los primeros meses fueron los más pesados ya que siempre tenía vómitos y Natasha siempre estaba ahí para agarrar mi cabello en una coleta y abrazarme, cuando me sentía mal o mis hormonas estaban alteradas y lloraba mucho, mis hijos y Natasha me consienten y me cuentas chistes que para nada son divertidos aunque me ocacionaba mucha risa la forma en que ellos lo contaban.

También tengo antojos realmente raros, una vez un antojo provocó el asco en Billy que tuvo que vomitar, Tommy de plano se tapaba los ojos cuando veía que comía algo "asqueroso" mientras que Natasha es rara, quiere probar a qué sabe lo que como. Todos estamos muy felices por la llagada del nuevo miembro de la familia, nuestros hijos estaban muy emocionados cuando supieron que era niña, bueno... No tanto al principio por qué querían un niño pero cuando hablamos con ellos, entendieron que aún podían hacer todo lo que habían pensado hacer con su hermana, que por ser mujer no cambia el hecho de que ella pueda jugar carritos con ellos.

Mi padre, los abuelos y padres "adoptivos" de mi esposa estaban muy emocionados, nos daban muchos regalos y me sentía extasiada, mi pequeña seria muy amada, yo amaba que por las noches Natasha hablara con nuestra bebé, contándole su día y a pesar de que viene cansada del trabajo, siempre se da tiempo para pasar con nuestros dos niños y conmigo, mis hijos son un amor trayendome desayuno todos los días, mi vida es realmente hermosa, tengo dos hermosos hijos, una esposa amorosa y paciente, una perrita juguetona y sobre todo una familia amorosa.

¿Madrastra? (Scarletwidow)Where stories live. Discover now