-16-

2.7K 271 342
                                    

Wanda Pov.

-Asi, Pietro se tomó su día libre pero se fue al taller de Natasha, al parecer se hizo amigo de Steve y Steven se quedará a cargó del restaurante, está en buenas manos, ahora... ¿Qué haces aquí encerrada sin hacer nada en un sábado por la tarde?-. Preguntó Alisa alzando su ceja derecha.

-Bueno, estoy terminando algunos documentos necesarios del restaurante, ¿Sabes que el restaurante no trabaja por si solo verdad?-. Pregunté cruzándome de brazos.

-Si pero eso es aburrido, ¡Es sábado! Hay que hacer algo, somos jóvenes y ahora tu eres como... Mujer libre, tus hijos están en un campamento, puedes hacer lo que tú quieras-. Aseguró Yelena recostandose en el respaldo del sofá.

-¿Y que se supone que debo hacer? Hace años que no salgo hacer algo divertido, sola... Extraño a mis hijos y solo tienen poco de haberse ido, ayer que se fueron me quedé en casa de papá, no quería volver y no escuchar sus voces-. Murmuré sin alzar la vista tecleando de nuevo en mi laptop.

-Se que es duro por qué nunca has estado sin tus hijos tanto tiempo pero ve esto como una oportunidad de que Natasha se vincule más con ellos y a ti te de la libertad de ser un poco egoísta y hacer algo para ti-. Me dijo Alisa con voz suave, alcé la vista para verla y le di una pequeña sonrisa.

-¿Vincularse más de lo que ya están?-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Vincularse más de lo que ya están?-. Pregunté con cierta burla haciendo reír a las presentes.

-Tienes razón en eso pero no te preocupes, ellos están bien, Natasha los cuidaré bien, es experta en cuidar niños aunque diga que no... Me cuido desde que tenía ocho años, hizo un gran trabajo conmigo, se divertirán ahora es momento que te diviertas, es por eso que estamos aquí-. Dijo Yelena con una enorme sonrisa en su rostro, la rubia tiene linda sonrisa, ¿Por qué ambas rusas tienen lindas sonrisas?.

-Asi es mi amiga, deja de estar tan deprimida haciendo tonterías que puedes hacer otro día, ¡Esto no es importante!-. Gritó Jean caminando por mi lado derecho, quedando enfrente de mi con ambas manos en su cintura.

-¿No es importante? No es importante para ti riquilla tonta, para mí si que es muy importante-. Le dije alzando ambas cejas con cierta diversión provocando que hiciera puchero.

 Le dije alzando ambas cejas con cierta diversión provocando que hiciera puchero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Madrastra? (Scarletwidow)Where stories live. Discover now