☁️01: dulces y cigarros☁️

17.6K 1.8K 1.1K
                                    

Jimin estaba sentado frente al gran espejo que cubría una de las paredes de su habitación, miraba su reflejo con atención, tratando de encontrar detalles que no le convencieran del todo acerca del outfit que decidió usar ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba sentado frente al gran espejo que cubría una de las paredes de su habitación, miraba su reflejo con atención, tratando de encontrar detalles que no le convencieran del todo acerca del outfit que decidió usar ese día.

Frunció la pequeña nariz en una mueca inconforme cuando notó que esa chaqueta rosa ya la había usado en dos ocasiones, recordándole con ello que debía realizar compras con urgencia para cambiar su guardarropa.

—No volveré a usarte —sentenció en voz alta, al mismo tiempo que se quitaba la prenda y nuevamente mirar hacia el espejo.

Vaqueros denim y una blusa Chanel con pequeños adornos rosas, además de sus amados botines burberry. El omega decidió levantarse y dar una vuelta completa para analizarse mejor, y sonrió satisfecho tras descubrir que la chaqueta no era necesaria para verse perfecto.

—Lindo —susurró, lanzando un beso al reflejo que el espejo le mostraba.

Caminó hacia la cómoda y peinó su delicada cabellera rosa, el sol de la mañana se colaba por los grandes ventanales de su habitación hasta iluminar por completo donde se encontraba, Jimin sonrió con gusto y buscó su labial favorito para darle a sus labios el color rojo que tanto amaba mostrar.

Los minutos pasaron sin ser contados, el omega se tomaba su tiempo para prepararse y eso todos los de la mansión lo sabían, el pelirosa siempre demostraba una imagen pulcra, elegante e irreal que le llevaba horas para lograr debido a las mismas exigencias que el joven imponía a si mismo.

Desde pequeño su madre le había enseñado la importancia de la imagen y cómo ésta influía en el trato que recibía de las personas a su alrededor. Jimin aprendió todo lo que había que saber sobre normas de etiqueta, modales y encanto, así como también pudo desarrollar su propio estilo, donde mostraba sin inhibiciones su personalidad y gustos.

En su camino de descubrimiento nació el amor infinito por el color rosa. Jimin admitía ser débil con todo aquello que tuviera ese color, lo amaba ver en todo su entorno, desde su habitación, vestimenta y zapatos, hasta su cabello esponjocito y rosita, así como también su bebé consentido que era un Ferrari personalizado regalo de sus padres por su graduación de secundaria.

Cuando terminó con su cabello y labios, tomó su maquillaje y entre tantos colores optó por un gris claro que resaltara sus ojos azules, luego hizo un contorno suave y finalmente se colocó pequeños pendientes de diamantes con algunos anillos, aunque nada demasiado cargado.

Nuevamente detalló en su apariencia, y finalmente asintió satisfecho.

Los ruidos de la planta inferior le dieron a saber que sus padres ya estaban listos para tomar el desayuno, y como no le gustaba hacerlos esperar tomó su móvil y bolso para rápidamente salir de la habitación y así saludarles.

Mientras bajaba las escaleras se encontró con su nana a quien sorprendió con un efusivo abrazo que fue correspondido por la omega mayor, siguió su camino hasta internarse en los grandes pasillos y dar con el comedor familiar donde dos personas le esperaban con una sonrisa cálida.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora