☁️47: fuerte convicción☁️

7.8K 1.3K 475
                                    

Estaba agotado y su cuerpo completo luchaba por mantenerse de pie y no caer al suelo en un colapso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba agotado y su cuerpo completo luchaba por mantenerse de pie y no caer al suelo en un colapso.

Hace pocos minutos había salido de la jaula de peleas, obtuvo la victoria, pero también se llevó algunos golpes en las costillas y rostro que le estaban pasando factura; sin embargo, lo único que a Yoongi le importaba en ese momento era salir del callejón negro lo más rápido que pudiera.

Se sentía observado, incómodo, acorralado y reducido a un insecto sin valor. No quería estar ahí, pero antes debía arreglar su situación y hacerlo de frente.

Se escabulló entre la multitud aglomerada hasta que sus pasos lo llevaron a la oficina de Ahn Jaehyun. El sudor de la pelea aumentó con la tensión en su cuerpo, no sabía en qué terminaría, pero debía intentar obtener su libertad y así recuperar su vida.

Ingresó al espacioso lugar y no tardó en encontrarse con el hombre que buscaba; Jaehyun estaba sentado detrás del escritorio, con un vaso de licor en la mano y con una callada Yujin de pie al lado izquierdo.

—Suga —pronunció el hombre con una sonrisa torcida—. Gran pelea, aunque saliste más golpeado de lo que pude imaginar.

—Gané, es lo que importa —respondió tenso, luchando por aparentar una tranquilidad que evidentemente no sentía.

—Tienes razón, ganaste —concedió el alfa mayor, para luego extender un sobre al pelinaranja—. Tu pago, una excelente cantidad por salir victorioso en una pelea costosa.

Yoongi observó el sobre blanco en completo silencio, luego sus ojos se encontraron con los de Yujin, la omega tenía una sonrisa pequeña y también se notaba lo nerviosa que estaba, aunque el pelinaranja no terminaba de entender la razón.

Suspiró pesado y terminó negando.

—No quiero el dinero —dijo con todo el valor y seguridad que tenía.

—No te entiendo, chico —habló Jaehyun.

—Claro que lo haces —respondió mirándolo a la cara—. Toma mi ganancia como parte del primer abono que haré para la multa que está en el contrato —dijo, provocando que toda mueca tranquila abandonara el rostro del mayor—. Voy a salirme de esto, y no hay marcha atrás.

La única forma que Yoongi tenía para abandonar las peleas era si primero creaba una fortuna para su actual jefe. Era la cláusula de oro en el contrato que se hizo al principio de todo, así que no importaba cuantas peleas tuviera que hacer, él pagaría hasta el último won estipulado, si con ello aseguraba su libertad.

Sin embargo, si en alguna de las peleas resultaba como perdedor, la deuda duplicaría la cantidad, y sería mucho más difícil para Yoongi. Muchos puntos estaban en su contra, y sólo una esperanza, pese a ello, no tenía miedo, pues estaba seguro de poder lograrlo.

Había decidido luchar por ello, por obtener algo mejor para su vida y no seguirse conformando.

—Eres mi mejor peleador, Suga —habló Jaehyun con lentitud—. ¿Crees que será así de fácil?

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora