☁️37: manzanas de caramelo☁️

9.5K 1.3K 502
                                    

Jungkook estaba muy emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook estaba muy emocionado.

Taehyung le había informado que la salida a la feria sería un sábado, y desde que lo supo contó cada segundo, minutos y horas, rogando para que el tiempo pasara rápido y así tener la oportunidad de salir con su hermano y amigos.

Finalmente ese día tan esperado por él llegó, es por ello que se encontraba ansioso, mientras su madre continuaba ayudándole a elegir la ropa que usaría.

—¿Qué opinas de esta camisa? —preguntó la mayor a su hijo, mostrándole una prenda de color celeste claro.

Jungkook asintió con energía. —Me gusta mucho.

—Pienso que unos pantalones negros le quedarían bien —opinó Somi, para luego rebuscar entre la ropa de su hijo hasta que encontró los indicados.

—Y zapatos blancos —dijo el menor aplaudiendo feliz.

Madre e hijo aprovecharon el tiempo que les quedaba. Somi se encargó de colocarle la ropa, teniendo especial cuidado para que su cachorro menor luciera más precioso de lo que era, y a medida que hacía su trabajo se encargaba de elogiarlo para que Jungkook nunca perdiera la confianza en sí mismo, mucho menos los deseos por explotar todo aquello que el mundo tuviera para ofrecerle.

—Luces precioso, hijo —halagó con mirada resplandeciente.

Jungkook se sonrojó, aunque le agradó mucho escuchar ese elogio que hizo más bonito su día. —¿Podría maquillarme por esta vez? Nada exagerado, sólo un poco de polvo y bálsamo labial.

—Por supuesto que sí —aceptó la omega, mientras tomaba todo lo que necesitaba para cumplir con los deseos de su hijo.

Ella misma se encargó de maquillarlo, logró un resultado natural que hizo que la piel del omega luciera suave, con un sonrojo natural que le hacía ver encantador. El bálsamo labial hidrató los labios, dándole un aspecto pulcro, uniforme y saludable.

—¿Ya estoy listo? —preguntó ansioso.

—Sí —dijo ella—. ¿Quién vendrá por ti?

—Taehyung, mi hermano irá por Jimin hyung.

Somi asintió. —¿Dónde van a reunirse?

—En la entrada de la feria, o en eso habíamos quedado —frunció la nariz al no estar del todo seguro.

Estuvieron conversando por un buen momento, ese tiempo entre ambos era muy íntimo y valioso. Jungkook amaba compartir tiempo de calidad con su madre, y para Somi no existía momentos más valiosos que los que pasaba en compañía de sus cachorros.

Escucharon un único golpe en la puerta que estaba abierta, ambos miraron hacia ese lugar encontrándose con un alfa conocido que tenía una sonrisa pequeña en su rostro al notar la escena.

—Hola —dijo, luego hizo una reverencia respetuosa dedicada a Somi—. He venido por Jungkook para irnos a la feria.

Somi se acercó hasta el alfa en compañía de su pequeño hijo. Ella notó lo atento que Taehyung era con su hijo al tomar el mando de la silla de ruedas para sacarlo de la habitación.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora