☁️36: el chico Park☁️

8.5K 1.3K 543
                                    

Observaba a través de la ventanilla del auto, Sergey decidió estar en silencio para que la exploración del omega fuese cómoda y así pudiera saciar toda la curiosidad que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Observaba a través de la ventanilla del auto, Sergey decidió estar en silencio para que la exploración del omega fuese cómoda y así pudiera saciar toda la curiosidad que sentía.

—¿Es un santuario religioso? —preguntó gracioso, por lo divertido de la situación.

—Lo es —respondió el alfa—. Las religiosas encargadas del lugar decidieron alquilar el local y es bastante espacioso.

—Lo he notado —murmuró Jimin, aún continuaba mirando todo lo que podía desde su lugar—. Tienen una gran ubicación también, es ventajoso para ellos.

Sergey lo miró a través del espejo retrovisor. —¿Aún no lo has descubierto?

—¿Qué cosa? —indagó Jimin.

—¿Reconoces la calle que está allá? —preguntó el mayor, señalando la avenida que estaba a un par de cuadras.

Jimin miró dicho lugar e inmediatamente formó un círculo en sus labios. Estaban bastante cerca de su nuevo apartamento, de hecho, podía asegurar que eran aproximadamente diez minutos caminando desde su ubicación actual.

—Interesante coincidencia —dijo sonriente.

La interrupción de Yoongi fue un poco repentina. Jimin terminó de abrir la puerta del auto para poder tener contacto directo con el alfa que había llegado para saludarlo, y quizá hacerlo bajar por fin para acercarse y que conociera el lugar.

—Hola, chico fresa —dijo el recién llegado.

—Hola, alfa —respondió mostrándose feliz de poder verlo.

El mayor de los dos le ofreció la mano y Jimin la tomó con mucho gusto. Sonrió sonrojado cuando el alfa le besó el dorso de su mano derecha para luego hacer lo mismo con la izquierda.

—¿Listo para conocer el lugar? —indagó el pelinaranja sin soltar la pequeña mano que sostenía.

—Más que listo —concedió el menor siguiendo los pasos de Yoongi.

Juntos se acercaron hasta donde estaban los amigos del alfa. Jimin al principio estaba un poco nervioso, era la primera vez que hablaría con ellos sin estar apoyado de sus propios amigos y la verdad era que temía causar una mala impresión con ellos, más aún si se tenía en cuenta su atrevimiento al enviar un regalo.

Fue reconfortante y tranquilizador para él verlos sonreírle con naturalidad, pese a ello, Jimin decidió permanecer parcialmente oculto tras la espalda del alfa que aún lo tomaba de la mano.

Nadie lo sabía, pero le causaba cierto pánico conocer personas nuevas, y aún más si estas personas eran cercanas para alguien que se estaba volviendo importante para él.

—Hola Jimin, ¿te acuerdas de mí?

La voz delicada llamó su atención. El pelirosa buscó hasta que encontró a un omega alto, bastante bonito, de cabellera celeste y ojos amables.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora