☁️09: estrellas fugaces☁️

10.5K 1.6K 524
                                    

Jimin estaba sentado frente al espejo y solamente se dedicaba a observar el ajetreo que las personas tenían a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba sentado frente al espejo y solamente se dedicaba a observar el ajetreo que las personas tenían a su alrededor.

Esa noche era la fiesta de cumpleaños de su primo Chanyeol, dicha celebración sería en la mansión de sus tíos y el pelirosa se encontraba más que encantado con la idea de pasar un momento agradable con sus amigos.

Sus padres también confirmaron su asistencia, aunque ellos solamente participarían en la cena formal, ya que debían tomar un vuelo hacia Roma por un asunto de negocios.

—Quiero los pendientes de zafiro —pidió a su asesor de imagen.

Leo era un hombre encantador que desde hace varios años se había encargado de resaltar la belleza de Jimin. Los dos eran buenos amigos, y el omega confiaba plenamente en el gusto del mayor.

—Me leíste la mente, cariño —aseguró el hombre, quien con entusiasmo le estaba colocando dichos pendientes—. Harán resaltar tu atuendo.

Los siguientes minutos pasaron en medio de masajes que humectaban la delicadeza de su piel, le maquillaron y sus labios fueron bañados por el rojo vino de un labial que le hacía relucir esa faceta sensual que sabía tenía.

—Eres una completa obra de arte, cariño —halagó Leo, mirando con fascinación al omega que ya se encontraba completamente listo.

Para esa noche Jimin llevaba puesto un short de cuero de la marca Valentino que mostraba con orgullo sus muslos gruesos y piernas firmes, un delicado bralette Chanel de un rosa pálido que hacía notar la delicadeza de su piel, dejando al descubierto ese lunar coqueto que estaba por encima de su clavícula, un blazer color negro Hermès y unos botines de tacón alto y cuadrado que le agregaban varios centímetros de altura.

Leo se acercó por detrás y posó ambas manos en la cintura diminuta del omega, le hizo cejitas a través del cristal, desencadenando las risas divertidas por parte de Jimin.

—Mira esta cinturita de cristal —murmuró mirándole con atención—. Clama ser tomada por un par de manos fuertes y posesivas.

—¿Cómo las tuyas? —inquirió el omega.

—Oh no, cariño —el mayor apoyó el mentón en el hombro derecho del más pequeño—. Me refiero a un alfa en toda la extensión de la palabra.

—No hay nada parecido a eso —dijo convencido—. Así que lamento decepcionarte.

—Mírate Jimin —respondió el mayor—. Sólo eso basta para que tenga la certeza que sí hay alguien.

El mencionado resopló divertido. —Terminé el cortejo que Joohyuk había iniciado, así que créeme cuando te digo que no hay alguien.

—¿Quién hablaba de ese intento de alfa? —preguntó Leo con un borde alarmado que causó más risas en Jimin—. Te dije un alfa en toda la extensión de la palabra, cariño.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora