☁️85: la promesa que cumplió☁️

6.7K 1.1K 367
                                    

Jimin reaccionó de inmediato, y lo primero que se le ocurrió fue presionar el botón rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin reaccionó de inmediato, y lo primero que se le ocurrió fue presionar el botón rojo.

Estaba con los nervios en su máximo nivel de descontrol. Yoongi, su alfa había despertado, le había hablado, e incluso tuvo la oportunidad de mirar los ojos oscuros que eran valiosos para él, aunque fuese por un momento efímero.

—¿Qué sucede? —preguntó el médico de guardia, quien iba acompañado de SeoJoon.

—¡Despertó! —anunció Jimin con ojitos brillantes—. Pudo hablarme, pero segundos después cayó dormido, por favor revísenlo.

—¿Cuánto tiempo ha pasado? —preguntó el hombre, mientras revisaba el monitor y demás aparatos para verificar que todo estuviese en orden.

—Un par de minutos, presioné el botón de inmediato —aseguró el omega—. ¿Él está bien?

—Cálmese, joven Park. Vamos a revisar al paciente para darle noticias —tranquilizó el médico.

—Ven conmigo, Jimin —pidió SeoJoon, para luego guiar a su sobrino a la salida de la habitación.

Ambos quedaron de pie frente al cristal que les otorgaba una perfecta visión de lo que estaba ocurriendo en la habitación. Jimin miró como personal médico y de enfermería se movían de un lado a otro, algunos administrando tratamiento y otros siguiendo indicaciones directas del médico de guardia.

—Tranquilo, cachorro —habló SeoJoon, mientras abrazaba al omega por los hombros—. Yoongi despertó, y eso es lo importante.

Pocos minutos después, el médico salió de la habitación con una tenue sonrisa que alimentó las esperanzas en Jimin.

—Todo está bien —anunció—. El paciente reaccionó a tiempo, y está teniendo una evolución favorable, incluso podría afirmar que es una especie de milagro —hizo una pausa, en lo que ordenaba sus ideas—. Ordené que le hicieran una serie de exámenes para que tengamos un diagnóstico más certero, pero puedo asegurar que el peligro ya pasó.

—¿Por qué se desmayó? —preguntó el omega.

—Está agotado, fue una respuesta natural de su sistema que exigía un descanso, no tiene que preocuparse —respondió el médico—. Dormirá por varias horas, así que si lo desea puede irse a descansar apropiadamente.

—No, quiero quedarme con él —decidió el pelirosa, dispuesto a permanecer al lado del alfa hasta que despertara nuevamente.

—Me encargaré de informar a los familiares, te veré después —informó SeoJoon. Besó la frente de su sobrino, y posterior a ello se retiró en compañía de todo el personal.

El omega ingresó a la habitación, sintiendo alivio cuando miró a su novio sin tantos cables y sensores adheridos al cuerpo, le dejaron oxígeno para ayudarle con la respiración, pero lucía más liberado, ayudando con ello a la tranquilidad de Jimin.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora