☁️79: sentimientos agridulces☁️

6.4K 1.1K 749
                                    

El segundo piso de Nevermind Studios se había convertido en un caos de gritos, risas y parloteo; y todo se debía a una causa en específico:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El segundo piso de Nevermind Studios se había convertido en un caos de gritos, risas y parloteo; y todo se debía a una causa en específico:

¡Alessia y Sergey tendrían una cita!

Cuando el alfa invitó a la chica a una cena, ella no supo cómo reaccionar. Al principio reclamó por ser sorprendida con algo que no esperaba, luego lloró conmovida, para finalmente reír a carcajada suelta debido a la crisis repentina de nervios que se apoderó de su sistema.

Afortunadamente pudo procesar la noticia, y ahora estaba preparándose para la ocasión con ayuda de SeokJin, Jimin y Momo.

—Lo repetiré por quinta vez consecutiva, ¡no te muevas! —chilló SeokJin. Él era el encargado del peinado, y le estaba resultando difícil con la energía excesiva de la beta.

—Jimin me está maquillando, y él no me manda a callar como tú —reclamó Ale.

—Es que aún no inicio con el maquillaje, apenas estoy hidratando tu piel —avisó el pelirosa.

—Y yo no te dije que te callaras, simplemente quiero que no te muevas —recalcó SeokJin.

—Para mí es lo mismo —dijo la beta con un puchero.

—¿Dónde irán a cenar? —preguntó Momo de repente.

—No me lo dijo —hizo una mueca pensativa—. ¿Es importante saberlo? Es que soy nueva en esto de las citas.

—Pues, conforme a ello podría ayudarte mejor para elegir el atuendo —explicó la omega, mientras analizaba detalladamente las prendas que estaban en la cama—. Podría escoger algo casual y bonito, pero, ¿si la cita es en un lugar elegante? —se preguntó—. Por otro lado, podría elegir algo elegante, pero, ¿si la cita es casual?

Para todos era evidente que Momo era la más estresada y preocupada, incluso más que Alessia, ya que, a la beta lo último que la preocupaba era el atuendo a usar. Para ella lo importante era que el guapo la había invitado a salir y ya.

—Algo neutro podría funcionar —sugirió Jimin, al mismo tiempo que difuminaba la base en el rostro de Alessia.

—¡Pantalones de vestir negros! —chilló Momo, tomando la prenda—. Los combinamos con unos zapatos cómodos, pero elegantes —asintió satisfecha—; una blusa verde esmeralda y joyería discreta.

La omega fue rápida al momento de crear un outfit completo y balanceado en textura y colores. Lo mostró a las tres personas que le acompañaban en la habitación, sonriendo orgullosa cuando todos ellos le dieron pulgares en alto.

Los minutos pasaron rápido. Jimin terminó con el maquillaje, SeokJin con el peinado, y sólo entonces, Alessia pudo cambiar la ropa que llevaba puesta por el atuendo que Momo eligió para ella.

—Luces preciosa —halagó SeokJin con una sonrisa cariñosa.

El ruido de un motor los alertó a todos ellos. Jimin corrió hacia la ventana, soltando un grito emocionado cuando miró a su guardaespaldas bajar de la camioneta, y era la primera vez que lo miraba usando otro tipo de ropa que no fuesen trajes oscuros.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora