☁️82: adictos sin control☁️

9.2K 1.1K 438
                                    

Jimin ingresó al apartamento, y sabía a la perfección lo que se encontraría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin ingresó al apartamento, y sabía a la perfección lo que se encontraría.

Los aromas concentrados del alfa en celo le golpearon directamente en la nariz, las feromonas fuertes lo llamaban, gritaban por él para darle alivio al hombre que gruñía constantemente desde su habitación.

Dejó la comida encima de la mesa y caminó hasta la habitación sin pensarlo. Abrió la puerta, en el interior encontró a Yoongi; el alfa estaba usando un pantalón de chandal gris, sin camisa, con la piel enrojecida y sudorosa, el cabello mojado y la respiración descontrolada.

Yoongi le advirtió que sus ciclos de calor eran intensos, que incluso existía ocasiones en las que perdía el control. Es por ello, que Jimin decidió prevenir al usar un collar de cuero fuerte en su cuello, pues sabía que su novio estaba siendo dominado por instintos y de esa manera aumentaba la probabilidad de una marca accidental.

Los ojos gatunos lo miraron como a una presa apetitosa y vulnerable, los pasos cortos que el omega dio para acercarse fueron vigilados por la mirada oscura del alfa, quien estaba luchando por no lanzársele encima.

—¿Duele? —preguntó Jimin, notando asombrado como el pecho ajeno subía y bajaba con fuerza.

—He tomado cuatro baños con agua fría, y ni así se baja —gruñó el mayor, dando un fuerte apretón a la potente erección que resaltaba por encima de la tela.

—¿Tomaste los inhibidores que te dejé en la mañana?

—Sí —respondió, soltando un jadeo necesitado—. No ayudaron tanto, pero al menos estoy consciente.

Jimin no respondió. Entró a la cama, notando como la mirada del alfa se llenaba de brillo, y sin darle tregua comenzó a besarlo con fuerza.

Los brazos de Yoongi lo encerraron de forma posesiva, mientras que los labios lo marcaban con necesidad. Los aromas dulces del omega iban bañados de feromomas tenues que estaban enloqueciendo al alfa, invitándolo a que lo tomara tan rudo y salvaje como quisiera.

El alfa se sentó en el centro de la cama, movió el cuerpo del menor como si de un pequeño muñeco se tratase, lo colocó a horcajadas, y no fue cuidadoso al momento de romper la ropa ajena; la convirtió en pedazos, salvaje como un animal hasta que Jimin quedó en ropa interior.

—Te quiero desnudo durante todo el día y la noche —habló ronco, estremeciendo al omega en su regazo—. La ropa es una pérdida de tiempo.

—Sí, alfa —aceptó con sumisión, viéndose influenciado por la dominancia del mayor.

Los ojos de Yoongi se concentraron en el gran espejo que estaba frente a ellos, sonrió ladino cuando la imagen tentadora se tatuó en su mente, alimentando la dureza ruda que estaba oculta en sus pantalones, mientras sus pensamientos se nublaban más en deseos que estaba por cumplir.

Con una mano maniobró en su propia ropa, bajó el pantalón lo suficiente para liberar su polla rígida, mientras que con la otra movía a un lado las bragas del omega.

ᴛᴏᴄᴀʀ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ☁️♡ ʸᵐ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora