2

1.6K 184 70
                                    


Eddie estaba en el piso de su habitación jugando con Mustaine, su gato, era gordo como una bola de grasa, él lo tomaba y le daba besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie estaba en el piso de su habitación jugando con Mustaine, su gato, era gordo como una bola de grasa, él lo tomaba y le daba besos.

— ¿Quién es el bebé de papi?— Eddie lo miraba con dulzura— Si bebé, tú eres.

Kit estaba caminando por el pasillo justo en ese moento y lo escuchó decir eso. Eddie lo notó, y en cuanto la vio por ahí, soltó a Mustaine, dejándolo en el piso de su habitación.

— Ve a comer gatito—Soltó Eddie, miró a Kit de reojo, se ruborizó al darse cuenta que ella lo había escuchado hablar de esa forma.

La chica apenas lo miró, bajó las escaleras , su madre aún seguía con Liv, tomaban café, iban por el segundo. Se sentó al lado de ellas y miró fijamente a la mesa. Se sentía tan extraño estar ahí, en un lugar tan desconocido, era acogedor, mucho, pero no eran sus cosas. De cualquier forma agradecía haber salido de un lugar tan destructor como su casa, y ahora estar en un hogar de ''bien''.

— Qué linda estás Kit—Liv tocó su cabello— ¿Hablaste algo con Eddie?

— Me ha enseñado el cuarto— la chica se limitó a responder.

— Eddie a veces en un poco molesto, a veces serio, y siempre escucha sus bandas— la mujer puso sus ojos en blanco—Pero vamos, es un chico libre, es joven y yo soy una madre cool, así que en casa se le está permitido todo, menos traer chicas y encerrarse por muchas horas, bueno, fumar marihuana igual, no es que tenga algo en contra de, pero su padre le ha dejado un antiguo tráiler, así que ...allá puede llevar todo lo que desee— la mujer se rio—Tú claro, tienes permitido traer a todas tus amiguitas, aunque ojo con Eddie eh— la mujer habló graciosa— Eddie es...bueno, es muy de chicas. Al menos es responsable, tener un hijo de casi veinte es compliacado. Me imagino lo que es tener una niña—le habló a Angela.

— Bueno,  Kit ella es mi compañera— Angela le sonrió a su hija— Ella no es muy de chicos— Kit sabía que se venía esa conversación donde le preguntaban por chicos, y ella no sabía qué responder frente a eso.

—Voy y vuelvo— la chica se paró y caminó hasta el baño del primer piso.

— ¿A Kit le gustan las chicas?— Preguntó Olivia y Angela hizo un gesto de no saber qué decir. Eddie justo estaba bajando las escaleras y alcanzó a  escuchar un poco de la conversación entre las dos. Se acercó y se sentó en el sofá que estaba un poco más retirado, tomó una viejo comic e hizo como si estuviera leyendo.

— Pues he intentado sacar el tema— Angela se preocupaba de que su hija no escuchara— Ella nunca me ha dicho algo sobre un chico. Y creo que ya con 18, quizá debiera haber tenido alguna experiencia, me preocupa que lo haga a escondidas, no quiero ser abuela a los cuarenta. Pero como te dije, a veces creo que a mi Kit le gustan las chicas.

— Wow, eso es...es importante que lo hables.

Eddie escuchaba todo eso, le parecía una noticia de alto impacto. Ya se imaginaba a ambos viendo a las animadoras del grupo de basquetbol de la escuela.

Invisible String (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora