20

1.4K 168 169
                                    

— A veces sólo pienso que no quieres perder a ninguna de las dos — Kit soltó, estaba sentada a su lado, viendo cómo el viento desordenaba el cabello de Eddie—Es increíble— habló casi desesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— A veces sólo pienso que no quieres perder a ninguna de las dos — Kit soltó, estaba sentada a su lado, viendo cómo el viento desordenaba el cabello de Eddie—Es increíble— habló casi desesperada.

— Nunca me había pasado algo así ¿Tan complicado es entenderme?— Eddie hablaba un poco molesto— Piensas que no las quiero perder y en verdad no te das cuenta que por estos días sólo tengo ojos para ti— Eddie conducía, estaba molesto, le generaba tantos sentimientos el hecho de querer tener todo con Kit, pero no poder cortar con Maddison— Ella es difícil de llevar, no sé cómo empezar.

— Me ha dicho un montón de mierda que me  tuve que tragar ¿Merezco tener que aguantar sus berrinches de mierda? Una cosa es que me vea fácil de pisotear, pero otra cosa es que realmente me deje—La chica hablaba cada vez más fuerte— Me sentí ridícula frente a ella, Maddison sabe que te tiene cuando quiere.

— Soy un idiota—Eddie cambió su actuar y la miró incluso con dolor— Yo no esperaba que esto pudiera pasarme alguna vez—Tragó saliva — Anoche llegó y me besó.

— Y tú claro, dejaste que te besara. No estoy para ser la otra, tampoco te pido que seamos novios, pero vamos Eddie, si tienes novia y te mueres por comerme la boca cuando estamos juntos, es porque tan enamorado no estás— Kit escupió de forma ácida.

— Vale, sí, tienes razón...probablemente soy una mierda— Eddie siguió manejando— Y tengo que aclarar esta situación.

— Nunca dije que seas una mierda—Kit aclaró cualquier duda respecto a eso— Pero a veces creo que sólo te vas a pasar la vida diciéndome palabras tiernas para dejarme volando, para dejarme en las nubes— Kit hablaba casi con desesperación. Aquello parecía una discusión de película, dentro de un carro— ¿Alguna vez te has preguntado cómo me siento cuando me llenas de palabras tiernas y después debo ir a acostarme? Cierro los malditos ojos y te prometo que intento relajarme, porque mi corazón comienza a latir fuerte. Sé que piensas que soy una idiota, pero...Todo esto es nuevo para mí, y aunque en el pasado tuve a Matt, que por razones casi vergonzosas nunca te hablé de él, tú eres la primera experiencia cercana al amor que he tenido, y un día me tienes en el cielo y otro el suelo— La chica tragó saliva y miró sus vans  a cuadros.

Eddie quedó en silencio, movía su cabeza, asumiendo que la culpa era de él.

Lo había arruinado.

....

Eddie la dejó en la puerta de la casa, y sin decir palabra alguna, siguió su camino en el carro , ella esperaba que él se bajara del carro y ambos emprendieran un lánguido camino hacia la sala de estar. Sólo Kit estaba ahí, sin entender nada de lo que pasaba realmente, ella entró y ahí estaba Liv y Angela, la chica pasó con sus ojos llorosos, lo de su padre y lo de Eddie había sido demasiado para ella.

Pasó directo a su habitación y las dos mujeres quedaron atónitas al verla pasar de esa forma.

— ¿Qué diablos le pasó?— preguntó Angela y subió a ver a su hija.

Invisible String (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora