31

1.2K 148 44
                                    

— Me gusta ese perfume nuevo— Rory respiraba cerca de su cabello—¿Por qué eres tan linda Kit? ¿Te he dicho que me gusta cuando pones esa cara de fastidio?— Rory la miraba con lujuria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Me gusta ese perfume nuevo— Rory respiraba cerca de su cabello—¿Por qué eres tan linda Kit? ¿Te he dicho que me gusta cuando pones esa cara de fastidio?— Rory la miraba con lujuria.

— Vete de acá ,  deja de molestarme—Kit se zafó de su agarre, esperaba a Matt en la salida de la casa, el chico la había invitado al cine, y Rory parecía presentirlo, era como si tuviera un radar de momentos felices para Kit, y así él poder estropearlos sin más, como si disfrutara haciéndolo.

Matt se acercaba a la casa y Kit caminó para encontrarse con él, se veía realmente lindo bajo el sol, y es que Matt había sido ese amor de niña, pero probablemente para Matt,era un amor pasajero, Kit podría apostar que ella lo quería incluso más de lo que él la quería a ella. El chico se encontró con ella, eran más pequeños, tenían dieciséis  quizá, se abrazaron y Rory caminó hasta ellos.

— Me la traes a las siete—El chico habló con la intención de molestar.

— Vete de acá— Kit lo fulminó con la mirada—Nadie te ha llamado.

— Sólo quería advertirle que nosotros ya tenemos planes esta noche—Rory le habló con picardía a Kit y Matt soltó de la mano a la chica—¿O acaso te olvidaste de nuestra promesa? Recuerda que me gusta la ropa interior roja— Nada de eso era real, pues él sólo inventaba cosas. Se marchó una vez que dejó el veneno.

Kit miró a su novio de ese entonces, tenía sus ojos mojados, quería llorar, era la primera vez que Rory tenía contacto con su novio.

— Ya no iremos al cine. En serio creí que eras diferente, creí que te hacías respetar, pero creo que eres una zorra, nadie me asegura que no te follas a ese tipo— Matt la miró incluso con asco, creyó de manera tan cruel en la palabras de Rory, que Kit no pudo articular palabra alguna, se sentía completamente sola, y bastante patética, pero ella en ese entonces no tenía la fortaleza que desarrollaría con el pasar de los años.

...

— En serio quiero que tu padre esté bien— Eddie tomó su mano mientras conducían, era día de visita. El cabello de Munson se movía con el viento, llevaba la ventana abierta y Kit lo miraba de reojo ¿Era real estar viviendo un romance tan intenso con un chico como él? Kit odiaba los mundos de fantasía, era fanática de la realidad, de su realidad, aunque fuera una mierda, pero odiaba vivir con la esperanza de que las cosas pudieran cambiar, pero a veces, cuando se encontraba sola, en su cuarto, o antes de conciliar el sueño, cerraba sus ojos y pensaba en Eddie. ¿Qué sería de ellos en cinco años más? ¿Seguirían juntos?¿Serían sólo un recuerdo? Y es que el sólo hecho de pensar en que podría haber un último beso, o un último adiós, la llenaba de temores, pues el primer amor no es para toda la vida, pero Kit se aferraba a la idea de que ellos tuvieran un hilo dorado que los tuviera atados para toda la vida. La chica odiaba pensar en escenarios ideales, pero ¿Acaso no es lindo pensar en que ellos podrían formar una familia con los años? Y es que Kit no era fan de los niños, pero ¿Era pecado imaginarse a ella y Eddie, en una casa llena de guitarras, polaroids por el piso y uno que otro autito de juguete? Pues ella creía que eran sólo imbecilidades, pero a veces le gustaba imaginar eso por las noches, le gustaba pensar en que quizá sí había un buen futuro para ella,  quizá no estaba condenada al fracaso, quizá sólo tenía que librarse de Rory para poder limpiar su mente de ese humo negro, y quizás de pasar a ser una chica con una nube negra constantemente en su cabeza, podría ser una chica con un arcoíris sobre ella. 

Invisible String (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Where stories live. Discover now