4

1.5K 185 90
                                    


— ¿Estás bien?— Liv le preguntó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Estás bien?— Liv le preguntó. Estaban cenando, Kit tuvo que bajar a cenar o sino sería muy notorio que no fue un buen día dentro de todo.

Eddie estaba sentado frente a ella, él no se detenía a mirarla, pero a veces la pasaba a ver de reojo, Kit era una chica dulce, y eso Eddie lo sabía, nadie se lo dijo, él sólo lo notó, en el momento en que la vio. Pero Kit no estaba dentro de sus posibilidades, no era su tipo, y por esos días, él estaba loco por Maddison.

— Sí, es sólo que ha sido un día agotador— la chica jugaba con una mini zanahoria. Eddie la miró sin que nadie lo notara, se sentía mal, quizás la chica se había ofendido  al confesarle que creía que era lesbiana, cuando la verdad no era así, pero la actitud de todo el día de Eddie, le había hecho sentir un poco diminuta, pisoteable, destructible.

Angela sabía que su hija tendría problemas para adaptarse, y sólo quería que en Hawkins tuviera su lugar, sabía que le tomaría un par de meses sentirse bien, hallar su grupo, y tener a Eddie cerca de cierta forma le relajaba. sabía que era un buen chico, inofensivo, quizá alocado, liberal, llevado a sus ideas, a veces hostil con las personas, pero sabía que su hija podría caminar  a su lado incluso como si él fuera una especie de hermano mayor, jamás pensó en la posibilidad de que entre los dos pudiera existir alguna especie de romance.

La cena había pasado, era día Viernes,  eso la relajaba un poco más, significaba que no tendría escuela, y eso era algo bueno en muchos sentidos. Lo terrible de esa noche es que Eddie en plena cena le pidió permiso a su mamá para ir a una fiesta en pleno bosque, pero su madre sólo le había dado es permiso si es que llevaba a Kit con él, cosa que a la chica le atemorizaba, era como una escuela 2.0 , irían los mismos idiotas.

— Vale, me han dejado ir sólo contigo. ¿Estás segura de que quieres ir?— Eddie arqueó una ceja.

— Pues es probable que no tenga ganas de ir— la chica fue sincera— Pero creo que no tengo opción, por último...camino por ahí. No es necesario que esté contigo.

— De hecho no lo vas a estar, estaré con Maddison— Eddie le sonrió un poco burlesco— ¿No te molesta?

— Pues sólo ve  a lo tuyo, no estaré muy lejos de la fiesta— la chica suspiró y puso sus ojos en blanco, Eddie le generaba emociones distintas, por un lado sabía que idiota no era, pero por el otro, sentía que a él le era completamente indiferente, y no es que quisiera ser vista por él, pero sabía que arrimándose a Eddie , tenía más posibilidades de salir a flote y no morir ahogada en una escuela nueva, cosa que le aterraba.

Eddie se vistió, se puso su chaqueta, abajo una polera negra, jeans y zapatillas, un estilo clásico en él. Kit hizo lo mismo, no se vistió para impresionar, uso ropa tradicional, sólo quería estar cómoda,se arregló un poco , se amarró el cabello con un broche color rosa, su cara se veía mas despejada, sus ojos se veían más azules, y se podían ver sus argollas de plata que le deban un aire fresco a su cara, Eddie lo notó, y pensó en el hecho de que Kit era muy bonita, y no bonita de sexy o ardiente, sino bonita, legítimamente linda, más que eso, era una chica hermosa, la miró unos segundos y ella se sonrojó.

Invisible String (Eddie Munson) TERMINADA ✔️Where stories live. Discover now