Capítulo 7 El Freak.

2.5K 118 5
                                    



De camino a la preparatoria, mi papá no dejaba de insistir en que le gustaría conocer a Eddie, necesitaba saber "con quien salía su niña" y comenzó a idear planes para salir los 3, también mencionó un par de ideas que incluían a Dustin y los demás, sonaba realmente entusiasmado que no quise decir que no a ninguna de sus ideas, solo evadia sus comentarios con risas y movimientos de cabeza afirmativos. Como diablos le explico que durante una semana entera nos estuvimos insultando y odiando mutuamente? Sólo tenía un día de conocerlo en realidad.

Cuando llegamos a la preparatoria mi padre no olvidó decirme que hablara con Eddie y le preguntara que día tenía libre... no contesté su pregunta, me safe diciéndole que ya era tarde y tenía que entrar a la vrevedad.

Camino a mi casillero, sentí de nuevo esas emociones abrumadoras, sabía que no era normal, pero estaba feliz de poder charlar amigablemente con Eddie.

Cuando llegué pude verlo a lo lejos con sus otros amigos del club, así que comencé a sacar mis libros con tranquilidad, haciendo tiempo para encontrarlo en el suyo, y poder darle los casettes que tanto me pidió.
Me di cuenta que había terminado de platicar, y se acercaba a paso rápido.

Eddie: oye en serio! Me molesta tu puerta, puedes darte prisa?!

Se veía molesto y nervioso a la vez; De inmediato mi entusiasmo al verlo se apago, porque seguía con la misma actitud? Tampoco quería darle mucha importancia, pero ni siquiera me saludo.

___: Buenos días Eddie... Ves? No es tan difícil, creí que ya habíamos superado lo del casillero...

Eddie: no tengo tiempo para esto... Por favor date prisa!!

Me dijo mientras recogía unas bolsas pequeñas de adentro de su casillero, sin dejar de voltear a ambos lados del pasillo como si alguien lo siguiera.

___: mierda Eddie!

Cerré mi casillero de un golpe, me molestó su actitud, así que guarde los casettes en mi mochila.

___: tienes severos problemas de bipolaridad! Deberías revisarte maldito neurótico.

Eddie no me respondió, solo seguía guardando con rapidez sus cosas en su mochila, pero pude ver su rostro molesto.
Me fui a mi salón, pensando en porque su comportamiento era distinto [a caso no quería que nadie se enterara de que ahora nos llevábamos bien?... No, es ridículo! Pero, entonces porque volteaba a todos lados? Trataba de asegurarse de que nadie nos viera hablar?... Demonios! Le estoy dando demasiada importancia, es Eddie, debo ignorar esto] pensé.
Dustin llegó a la clase, y se sentó junto a mi, pudo notar que estaba inmersa en mis pensamientos.

Dustin: holaaa! Tierra llamando a ___!...
Esta todo bien?

___: ohh... Lo siento Dustin, estaba un poco distraída, si todo perfecto! Me da gusto verte. Que tal tu fin de semana?

Dustin: si lo noté jaja! Estuvo bien, el sábado el club se reunió en la noche, y estuvo increíble! Pocas veces le ganamos a Eddie, pero está vez se veía distraído jaja no se que traía, pero me alegro de ello!
De hecho, llegó algo tarde, no nos dijo que fue lo que lo atrasó, pero debió ser algo importante, porque es el primero en molestarse si alguno de nosotros llega tarde...

___: suena divertido, aunque en realidad no me han contado de que trata su dichoso club... Yo creo que si... Algo tuvo que hacer jaja... Pero fue bueno no? Ganaron!

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now