Capítulo 19. Obsesión

1.9K 83 2
                                    

Iniciaba una nueva semana, la cual me hizo reflexionar sobre todo lo que estaba pasando a mi alrededor, sabía que no podía escapar de mis problemas así nada más, pero la idea de cambiar de taller no salía de mi cabeza. A pesar de que Tom por unos días no se acercó a mi, la idea de volverlo a ver me consumía en preocupación.

Sabía que no sería fácil, pues ningún otro taller me llamaba la atención tanto como pintura, pero podría hacer un esfuerzo por mi salud mental.

Mientras caminaba hacia la entrada de la escuela, iba ideando excusas para poder salir del taller, cuando una voces comenzaron a llamar mi atención.

Mike y Dustin :hola ___!

___:hey! Como va todo chicos?

Mike: todo bien ___ y tu? Ya estas mejor?

___:si, ya me siento mejor gracias.

Dustin:no queremos recordarte lo que pasó, pero... Aún no recuerdas nada concreto de aquel día?

Mire hacia el piso mientras caminábamos hacia los casilleros.

___:no aún no... Pero hay cosas que me han pasado, bueno, les conté que las pesadillas se situaban en ese salón creo que fueron cosas que pasaron ahí, pero aún no recuerdo el rostro.

Mike: ni la ropa que llevaba la persona que te agredido? Porque eso también nos podría ayudar a saber quien es.

Dustin:si ___, ni siquiera tienes alguna sospecha de alguien?

___:la ropa? Pues no estoy segura, pero en mis pesadillas el sujeto lleva una sudadera parecida a la de la preparatoria, no es la misma... Pero tal vez sea por culpa de la distorsión mental del golpe, los sueños y no lo sé...
Yo no sospechaba de alguien en especial, porque no hablo mucho con los demás, pero Eddie si tiene a alguien en la mira, que, de alguna forma me está resultando extraño también.

Dustin:es ese chico del taller? Eddie me dijo algo sobre él pero no que sospechaba de él exactamente, porque lo haría?

Mike:quién? Cuál chico del taller?

En ese momento Eddie nos interrumpió, tapando la boca de Mike para callarlo.

Eddie:shhhh.... No podemos hablar de esto por los pasillos idiotas! Alguien puede oír... Por ahora todos siguen siendo sospechosos.

Eddie:Por cierto... Hola muñeca, no deberías de hablar de esto tan a la ligera si?

___:hola Eddie, lo siento no fue nuestra intención, sólo quieren ayudar. Pero, deberíamos de vernos en otro lugar a la hora del almuerzo, necesito contarles algo importante a todos.

Mike y Dustin vieron a Eddie con cara de extrañesa por su saludo hacia mí pero rápidamente cambiaron a un gesto afirmativo ante mi comentario.

Al paso de las horas no podía decidir que hacer, la decisión no era muy difícil pero me causaba ansiedad, no podía concentrarme en las clases, no quería cambiar mi taller por una tontería. Una tontería que me estaba quitando mi tranquilidad...
Mientras numerada en una hoja los pros y contras que tendría el dejar el taller, me di cuenta que siempre quedaban empatada ambas columnas, así que decidí tomar un poco de aire y refrescar mi rostro con agua. Salí al pasillo para dirigirme al baño de mujeres, caminando, frente a mi pude ver que alguien se estaba acercando a mi, dirigí mi mirada hacia enfrente para saber quien era, y no podía creer que era Tom.
Con su sonrisa amenazante, sus ojos que nunca se apartaban de los míos, y sus brazos que poco a poco se estiraban para abrazarme. Mi corazón comenzó a latir muy rápido, intenté retroceder pero sus brazos me atraparon por la espalda impidiendo mis movimientos.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now