Capítulo 35. Te Voy A Encontrar.

1.1K 50 1
                                    

A veces somos tan ilusos y creamos promesas que jamás vamos a cumplir, por eso siempre debemos vivir en el presente y disfrutar lo que tenemos en frente... fueron las sabías palabras de mi padre hace dos meses, antes de irnos de Hawkins. Su trabajo durante nuestra estancia en los Ángeles brindó frutos rápidamente, le dieron un trabajo mejor, le ofrecieron casa, carro por parte de la compañía y un salario que jamás imaginó.
Poco le importó las amistades que hicimos en aquel pueblo olvidado. Esperó a que terminara la preparatoria y eso fue todo.
Eddie y yo, decidimos terminar nuestro noviazgo, para "evitar salir lastimados"... Sabía que no nos volveríamos a ver, pero el me juraba que haría lo imposible por vernos una vez por mes por lo menos, mi corazón no resistiría la distancia, mi miedo se hizo más grande, y una forma de "protegernos" fue decirle que era mejor terminar. Nos costó trabajo asimilarlo.

Estos han sido los peores dos meses de mi vida, la universidad me está consumiendo, aunque amo mi carrera, las noches se han vuelto un martirio. Antes de irme, Dustin se despidió de mi y me entregó una carta.

Dustin: me dijo que si venía no podría dejarte ir... Me pidió que te diera esto, y que la leas cuando llegues a tu destino.

Esa carta había permanecido cerrada por dos meses... Los cambios eventualmente me causaron ansiedad diagnosticada, algunas actividades comunes como salir de casa me causaban pánico. Esa carta era motivo de algunas noches de insomnio.

Eddie seguía clavado en mi como una maldita estaca, cada día lo extrañaba más, me preguntaba que estaría haciendo. Aún conservaba en mi cuello el dije que me regaló cuando me pidió ser su novia, en mis clases de arte sólo podía expresar recuerdos de nosotros, de él.
Dustin llamaba constantemente para saber de mí, nunca dejó de ser ese gran amigo que todos desean tener. A veces me contaba sobre los demás y sobre él, al parecer todo iba bien con la banda, se había vuelto su prioridad, pero que innegablemente me extrañaba también, aunque evitaba hablar de eso. Todos los fines de semana hablabamos, un sábado por la mañana su llamada entró por fin.

Dustin:hey! Como estas? Que tal te fue con tu proyecto final de artes?

___:hola, al parecer todo salió bien, aún no tengo los resultados, pero a los críticos pareció gustarles demasiado... Tu como vas? Como están todos por allá?

Dustin:ya lo creo! Por lo que me contaste sobre tu obra, no veo porque no... Yo bien, la universidad me pidió apoyo con algunos proyectos de programación que sumarán puntos... Y los demás también están bien, ya sabes, cada uno en lo suyo... Te tengo una noticia muy buena! Pero necesito que te relajes un poco.

___:ya sueltalo Dustin que es?

Dustin: primero, necesito saber algo... Recuerdas la carta que te entregué antes de que te fueras?

Sentí un golpe en el pecho cuando lo mencionó, seguido de la debilidad en mis piernas y brazos.

Dustin:hola??? ____? Sigues ahí???

___:si si si, lo siento, si la recuerdo, que tiene que ver?

Dustin: supongo que la leíste, porque contiene pistas muy importantes en ella, bueno pues Edd....

___:No! Espera... La verdad es que... No, no pude hacerlo... Nunca la leí.

Dustin:que? Porque? ___ era importante para él que lo hicieras... Ahora todo toma sentido, su cambio de actitud, y el que me pidiera que no te mencionara esto...

___:que? El te pidió eso? Mencionar que?

Dustin:debo hablar con él... Espero que  lo haga cambiar de opinión... Necesito que leas esa carta ahora mismo.

Dustin permaneció al teléfono mientras buscaba la carta... Mi corazón latía a mil por hora, mis manos temblaban al encontrarse con el sobre misterioso. No lo pensé más y la abrí:

******
Siento que mi vida se ha ido por un barranco, no se que haré sin ti ahora, aún estás aquí y ya comienzo a extrañarte.
Me siento el ser más cobarde de este mundo, al confesar que no podré soportar el verte alejarte de mi, pero también siento la valentía al decirte que mi palabra se va a cumplir, cuando te hable de mis planes, te dije que tu estabas incluida en ellos, y eso no va a cambiar, te juro que te buscaré...
Deseo saber cada detalle de tu vida, por favor, escríbeme.
Con todo el amor,Eddward Munson .

*******
Al terminar se me hizo un nudo en la garganta, mi estúpida ansiedad me había alejado de un posible encuentro con él.

Dustin:ya terminaste? Ahora entiendes porque era tan importante para el? Creo que pensó que ya no querías saber más de él...

___: sabes que esa no era mi intención... Jamás! Saber que esa, podría ser la última carta de él, me dolía, y de alguna manera, tenerla cerrada, era como mantenerlo conmigo...

Dustin: debo hablar con el... Como sea, la noticia es que, la banda consiguió una pequeña presentación en un bar en una ciudad cercana a la tuya.. No me dijo nada más, pero intentaré averiguar en qué ciudad exactamente, debo irme, antes de que pase algo más.

Ahora vivía en la ciudad "El monte", tomé un mapa de papá y busque las ciudades cercanas, podría ser cualquiera... Recordé lo que decía la carta de Eddie, y entendí de que ciudad se trataba, donde más de una promesa juramos cumplir...

El freak de mi vida. +18 Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz