Capítulo 15. El "accidente".

2.5K 94 7
                                    

Después de una noche placentera que culminó en besos tiernos y caricias, era momento de regresar a casa, así que Eddie tomó sus llaves y me llevó como siempre. Durante el camino, pensé en mi padre, ya era tarde, más de lo usual a mi llegada. Eddie notó que estaba muy callada.

Eddie: todo bien linda?

___:si todo bien, sólo que estaba pensando en que tal vez mi padre esté molesto por la hora... Creo que nos demoramos más de lo normal.

Eddie: no te preocupes, yo bajaré contigo y si se molesta contigo le diré que fue culpa mía, que la camioneta no quería encender o algo así... Yo me las ingenio, tu tranquila.

___:gracias Eddie.

Le devolví una sonrisa.
Cuando llegamos, bajamos juntos de la camioneta y caminamos hacia la puerta, me encontraba más tranquila, pero cuando mi padre abrió la puerta Eddie fue el primero en ponerse nervioso.

Papá: hey! Que bueno que llegas linda, se divirtieron? Como estás Edd? Quieres pasar a tomar algo?

Eddie: Buenas noches señor, ammm... Si... Nos divertimos... Quiero decir, estuvo tranquilo, sólo jugamos con los chicos y... Sólo eso...

Volteé a ver a Eddie y no dejaba de pasar una de sus manos por su cabello, y no podía ver a mi papá a los ojos, lo cual le resultó extraño a mi papá. Tuve que intervenir.

___:si, realmente fue divertido papá, y no creo que pueda quedarse más tiempo, mañana tiene una prueba así que debe estudiar, no es así Eddie?

Eddie: si! Justo eso, gracias por la invitación de todos modos. Ammm... Te veo mañana cari... ___.

Eddie sólo me miró con una sonrisa nerviosa y se alejó para subir a su auto. Creo que hubiera sido más fácil afrontar a papá sin su ayuda.

Papá: Edd se veía algo nervioso no crees? Se encuentra bien?

___: si... Pero como te dije... Mañana tiene una prueba de matemáticas y se pone nervioso con eso, pero seguro que estará bien

Papá: oohhh ya veo, es una materia compleja, y a decir verdad, el chico no se ve muy aplicado que digamos... Jajaja

___:jajaja papá!

Papá: seguro que le irá bien, bueno cariño, ya es tarde deberías ir a dormir, mañana tienes escuela.

A la mañana siguiente, como de costumbre estaba alistando mis cosas en mi casillero, de repente sentí una mano en mi cintura y un beso detrás de mi cuello.

Eddie: Buenos días linda, que agradable poder iniciar así mis mañanas.

___:Buenos días Eddie, lo mismo digo, pero no te preocupa que nos vean los chicos?

Eddie: no, en realidad no, pero si a ti te molesta podemos dejarlo para después, no tengo problema con eso.

Me dijo dándome una sonrisa dulce.

___:bueno, hablaremos de eso después con calma si? Por cierto, gracias por tu ayuda anoche con mi padre.
Dije sarcástica.

Eddie:ohhh Dios.... Lo siento mucho ___, no pude evitar ponerme nervioso, tus lindas piernas sólo estaban en mi mente mientras tu padre me interrogaba y me preguntaba si nos habíamos divertido! Tampoco fue de mucha ayuda sabes?

El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora