Capítulo 67. Hogar.

538 22 3
                                    

La alarma sonó. Desperté en mi habitación, desorientada, no recordaba nada después de dormir con Eddie. Me levanté despacio, mi cansancio era casi insoportable, pero tenía que ir a la universidad, intentaba recordar más, pero no podía, me sentía extraña hasta que vi una clásica nota de Eddie sobre mi escritorio con una rosa a un lado. Sonreí y me acerqué para leer.
*****************×******************
Mi bella durmiente, nos quedamos dormidos, traté de despertarte, pero creo que agote toda tu energía jaja...
Te traje a casa, no te preocupes por tu padre, parece que salió por la noche con Christin y no notó el momento en que te traje, pero por favor, necesitas ir al médico. Tal vez necesites vitaminas.
Te amo...
Eddie.
*******************×********************
Yo también me comenzaba a preocupar, nunca me había sentido tan cansada, por suerte las náuseas parecían haber desaparecido. Entre a ducharme esperando sentirme mejor. La frescura del aire matutino me ayudó a despertar por completo, baje para desayunar algo ligero, encontré a Christin y a papá en la mesa desayunando juntos, comenzaba a pasar más tiempo en casa, ahora sin excusas sobre su hogar, pero era lindo ver a papá de buen humor, ella era muy divertida, siempre encontraba una forma de hacer reír a papá.

Christin:buenos días linda! - sonrió amigable-tienes hambre? Quieres un poco de cereal o huevos revueltos con un poco de tocino?

Sólo escuchar la variedad de comida hizo que las náuseas regresarán, no pude responder, tuve que correr al baño, y lo que menos quería pasó, vomite pero por suerte llegué al inodoro, respiré aliviada, y me incorpore para lavar de nuevo mi boca.

Papá:cariño, estas bien? - dijo preocupado en el marco de la puerta.

___:si... No te preocupes papá, creo que algo me hizo daño...

Christin: ven conmigo, tengo unas pastillas para las náuseas, te sentirás mucho mejor-tomó mi mano y me guió.

Fuimos a su auto y busco en la guantera un par de pastillas y me las dio, no dejaba de mirarme mientras las tragaba.

Christin: esto es para que pase rápido el malestar linda, pero... Deberías ir al doctor, te ves diferente...

___:si... Gracias Christin, tomaré tu consejo, la verdad es que no me siento muy bien...

Ella me miró, dudaba si decir o no lo que pensaba- Eddie debería llevarte-mencionó.

___:oh no, el está muy ocupado, no quiero sacarlo de nuevo de sus actividades, yo puedo ir hoy después de clases-dije despreocupada.

Sonrió y asintió, pero se veía inquieta, creo que quería decir algo más pero no lo hizo, me despedí de ambos y salí a la universidad, como lo prometí, fui al médico esa misma tarde. Hizo una revisión general, le explique mis síntomas, pero me dijo que todo estaba en orden, me recetó un par de medicamentos para aliviar dolores musculares y náuseas.

Regrese a casa, papá aún seguía trabajando, pero me pidió llamarlo para saber si me sentía mejor, lo llamé para que estuviera tranquilo.

Me recosté un momento en el sillón grande de la sala, me sentía mucho mejor después de tomar las pastillas, pero quería descansar un momento, mis ojos comenzaron a cerrarse, pero el rugido del auto de Eddie me hizo abrirlos de nuevo, tenía muchas ganas de verlo, pero no estaba segura de que pudiera venir hoy.

Abrí y lo vi bajar de su auto, con un cigarrillo en la mano, me saludo a lo lejos, apago su cigarro y camino hacia mí con su linda sonrisa.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now