Capítulo 32. Una Vida Juntos?

1.5K 58 5
                                    

Por fin llego la hora de irnos, papá preparó el auto la noche anterior para no perder tiempo, tenía que llegar a las 10 am a los Ángeles, el lugar donde trabajaría por tres días. Así que teníamos que salir lo antes posible hacia el aeropuerto, Eddie llegó puntual, y salimos en el auto.
Durante el camino papá iba bastante nervioso, así que le pidió a Eddie que le contará sobre su banda y las nuevas oportunidades que tenía de tocar en otros lugares. Nos contó que estaba muy entusiasmado porque la banda estaba teniendo más reconocimiento, les comenzaron a dar más días para que tocarán a la semana y los llamaron de nuevos bares por recomendación de las personas que ya los habían escuchando tocar, papá lo felicito, sabía que eran un buen grupo y merecían ser más reconocidos.

Abordamos el avión, Eddie realmente estaba emocionado al igual que yo, era lindo saber que estábamos viajando juntos, sólo los dos, era verdad que papá estaba ahí, pero estaría ocupado con su trabajo, así que estaba segura de que tendríamos mucho tiempo a solas.

En pocas horas llegamos a los Ángeles, donde ya estaban esperando a mi padre para guiarlo hasta su departamento temporal, y después lo llevarían a las oficinas de la empresa.

La ciudad era enorme, grandes tiendas y salones, bares y restaurantes llamaron mk atención, nada parecido a Howkins.

Eddie:mira! Esa tienda de música es mucho más grande que la de Howkins, tenemos que ir!!... Y mira! Es... Es... Una tienda de instrumentos! Dios esto es el paraíso!

___:iremos! Lo prometo cariño, solo dejaremos las cosas en el departamento y saldremos!

Al llegar al departamento, el señor que nos guió fue muy amable, nos explico que la estancia estaba pagada junto con todos los servicios, era un lugar muy grande y bastante lindo, había 4 habitaciones, una oficina, comedor, baños en cada habitación, sala bien equipada y un salón con una mesa de billar, un frigobar y u a rockola.
Papá se despidió de nosotros, era momento de irse a trabajar, nos dijo que regresaramos antes de las 7pm para cenar juntos.

Papá: tengan cuidado, es una ciudad muy grande, así que no vayan tan lejos... Diviértanse.

Eddie y yo salimos minutos después de que papá se fue. Fuimos directo a las tiendas que Eddie quería ver, primero a la tienda de música, era como un niño, sus expresiones de emoción eran tiernas, saltaba y corría por los pasillos, si me quedaba atrás, regresaba para tomarme del brazo y correr junto a él.
Pero su emoción al entrar en la tienda de instrumentos superó todo, era como ver a un niño en juguetería.

Eddie: amo mi guitarra, pero esta es mucho mejor! Mira ese diseño, este color con las luces del bar se vería increíble no lo crees?

Yo sólo reía por ver su emoción, realmente era adorable verlo así, lo estaba disfrutando, asentí mientras le sonreía. Su emoción era contagiosa.

Después de recorrer toda la tienda, salimos a buscar algo para comer, pero queríamos seguir con la diversión, así que entramos a un bar cercano, de donde salían solos de guitarra increíbles, ambos teníamos curiosidad de ver. Entramos y pedimos un par de cervezas y dos hamburguesas, en frente de la barra, estaba el escenario, donde se encontraba una banda tocando algunas canciones de diferentes bandas de heavy metal.

Fue una tarde bastante agradable, nos divertimos como niños, llegamos a las 5pm al departamento, estábamos cansados y queríamos acomodar nuestras cosas en las habitaciones.

De pronto Eddie se quedó mirando por la ventana de la sala, parecía que sus ánimos habían desaparecido de un momento a otro, su mirada se perdía entre los edificios y su rostro no era totalmente de seriedad.

___:todo bien cariño?

Eddie: ehh... Si, todo está bien muñeca. Sólo apreciaba el paisaje, es lindo no?

Eddie dirigió la mirada hacia mí y sonrió mientras se acercaba a abrazarme.

___:te divertiste hoy?

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

___:te divertiste hoy?

Eddie:contigo siempre me divierto cariño... Tenemos que agradecerle a tu papá por esta idea de traerme, no hubiera podido estar tres largos días sin ti.

___:lo sé! Fue inesperado, pero se merece todo, y yo tampoco! Imagínate... Tener que recorrer esos pasillos llenos de discos y cassettes sin ti... Hubiera sido aburrido.

Eddie:planeabas hacer eso sin mi? - dijo fingiendo sorpresa e indignación - que descaro!

___:jajaja tienes razón... No lo haría pero, me hubieran recordado a ti...

Eddie: sabes? Nunca había imaginado nada parecido... Nunca, siempre eh querido tener una banda reconocida como black sabbath o motorhead, y siempre me enfoque en eso... Hasta que llegaste tu, lo sigo haciendo, pero ahora tu estas incluida en mis planes... Hoy al ver esta ciudad no pude evitar imaginar que, este es nuestro departamento, y que vivimos nuestras exitosas vidas juntos...

Mire a Eddie, un poco sorprendida, el no lo sabía pero me pasaba exactamente lo mismo, ahora no podía imaginar una vida sin el, y eso me comenzaba a aterrar, pero ahora me emocionaba saber eso, aunque la sinceridad de sus palabras me dejaron muda por un momento.

Eddie:yo se que es algo apresurado! Solo quería expresarlo, no quiere decir que quiera que vivamos juntos ya! Bueno, si tu quieres si! Pero si no, no te quiero presionar, se que aún nos faltan cosas por hacer...

Eddie comenzó a ponerse nervioso, sólo pude callarlo con un beso, y lo tome de las manos.

___:yo también pienso lo mismo... Una Vida Juntos... Pero primero debemos terminar la preparatoria, lo estamos haciendo bien cariño, no dudo que en poco tiempo podamos hacer lo que queramos...juntos.

Eddie:te amo ___.

Eddie me miró feliz y me abrazo, una vez más, con seguridad podía decir que era el hombre más tierno que haya conocido, uno con el que podría pasar el resto de mi vida sin dudarlo.

El freak de mi vida. +18 Kde žijí příběhy. Začni objevovat