Capítulo 27. Reconciliación? +18

2.6K 79 12
                                    

Eddie se acercó a mi boca y comenzó a besarme apasionadamente, su lengua se introdujo lentamente en mi boca, aún no me soltaba del cuello.
Lentamente se separó de mi y me miró por un momento.

Eddie: que carajos me hiciste? Ahora no puedo tenerte lejos de mi... Te necesito.

___:yo también te necesito... Vamos cariño, abre la parte trasera de tu camioneta...

Rápidamente entramos detrás, y era como si hubieran pasado años de no vernos, no podía soltarlo y el tampoco me soltaba a mí, su boca recorría cada centímetro de mi cuerpo. Poco a poco me despojo de mi ropa.

Sus manos no dejaban de acariciarme, esta vez sentía que lo hacía lento y con cuidado como si fuera a romperme, parecía que estaba disfrutando mi piel.

Adoraba tocar su espalda y sus brazos, eran realmente suaves pero podía sentir sus músculos y eso me volvía loca. Saqué del camino su playera y después sus jeans, quedando únicamente en boxers.

Eddie fue bajando lentamente hasta llegar a mi entrepierna, dejando suaves y delicados besos por la zona, hasta retirar mi ropa interior y comenzar a juguetear con su lengua en mi intimidad.

___:ohhh Eddie...

Hacia qué mi cuerpo se estremeciera de satisfacción, no podía evitar soltar algunos gemidos. Sostenía su cabello mientras lo hacía, su lengua humedecia aún más mi zona, realmente necesitaba tener su miembro en mi interior, su lengua ya no era suficiente, era suave y sus movimientos presisos pero mi cuerpo pedía algo más.

___:ven acá cariño...

Separe a Eddie de mi y lo recosté sobre mi para besarlo, después me separé y bajé hasta su miembro, ya estaba duro, algo en mi lo quería dentro, y no sólo de mi intimidad...
Baje sus boxers y pude ver su erección, no dude ni un segundo y la metí en mi boca. Eddie soltó un gemido grave. Su voz hacía que mi entrepierna se humedecia aún más.
Mi lengua recorría su miembro como si se tratara de una paleta, me ayude de mis manos para complacerlo más, mi mirada estaba sobre el, podía ver como tiraba su cabeza hacia atrás y gemia, realmente lo disfrutaba.
Antes de terminar dentro de mí boca Eddie me alejo, y me acomodó debajo de él.

Tomó su miembro y comenzó a jugar en mi intimidad, lo deslizaba desde mi clitoris hasta mi entrada, una y otra vez, esos movimientos me complacían pero no podía más, así que con mi mano lo ayude a introducirlo en mi.
Eddie realmente quería disfrutar el momento, esta vez lo estaba haciendo lento y cuidadosamente , me penetro lentamente. Sus ojos se cerraban y su boca estaba semi abierta.

Sus movimientos me gustaban, eran jodidamente placenteros, aunque mi idea era hacerlo rápido, esto me gustaba, sus manos acariciaban mi rostro y de ves en cuando dejaba suaves besos en mi boca. No dejaba de susurrar en mi oído que me quería más de lo que imaginaba.

Eddie:mm... ___eres perfecta...

___:te quiero Edd.... Sigue, sigue... Te necesito más adentro...

Eddie comenzó a subir la intensidad de sus embestidas, seguía siendo lento, pero iba más profundo, mis piernas comenzaban a temblar, y yo solo me sostenía de su espalda, rasguñandolo un poco.

___:Eddie por favor... Más rápido

No dijo nada, solo lo hizo, aumentó la velocidad, haciéndome gemir un poco más, sus manos fueron directamente a mis pechos, apretandolos con firmeza.

Eddie: vamos linda... Necesito... Necesito que termines en mi... Por favor...

Solo acenti, estaba cerca de hacerlo, aumentó sus embestidas, haciendo que mis pechos brincaran, hasta que termine sobre el, se detuvo por un momento, sin salir de mi, dejando que me recuperará un poco, para después seguir y que el pudiera terminar, pero yo seguía caliente.

___:por favor termina dentro de mi Eddie... Quiero sentirlo...

Eddie:estas segura cariño?

___:si, sólo hazlo por favor...

Eddie obedeció y pude sentir su líquido caliente en mi interior, era una sensación extraña pero satisfactoria, me abrazo, pegando su cuerpo totalmente al mío.
Estábamos agitados y cansados.

Después de un par de minutos se recostó a mi lado, sin dejar de abrazarme.

Eddie:___... Quiero que sepas que realmente te quiero...

___: lo sé cariño... Yo también te quiero...

Eddie me beso y después nos cambiamos, era hora de regresar a casa.

Llegamos y antes de entrar, recordé el episodio de Eddie la noche anterior, no pude evitar preocuparme por el...

___:cariño, porque no te quedas de nuevo...

Eddie: porque muñeca, que ocurre?

___:me preocupa que no duermas de nuevo...

Eddie: no bonita... Estaré bien, no te preocupes, si me quedo hoy... Te juro que no podré quitarte las manos de encima, y tu padre me odiara por siempre... No me arriesgare.

Soltó una risita, pero yo sólo lo mire seria, en realidad si estaba preocupada por el.

Eddie: de verdad ___, estaré bien, te lo prometo... Si quieres ayudarme sólo bésame, no pensaré en nada más que no seas tu y eso será suficiente para dormir.

Eddie me tomo con fuerza entre sus brazos y me beso.
Yo quería decirle que lo amaba... Era algo que quería hacer desde hace tiempo, pero mi mente me dice que es muy pronto aún, así que me debo conformar con un té quiero.




El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now