Capítulo 40. De Nuevo Tu Y Yo.

1K 48 2
                                    

Papá estaba igual de emocionado al ver a Eddie, no dejaban de platicar, incluso me sentí ignorada por un momento, pero me daba gusto verlos hablar con tanto entusiasmo, incluso papá le dijo que podría quedarse con nosotros el tiempo que quisiera y que si los chicos estaban por ahí también serían bienvenidos.
Al terminar de cenar, por fin tuvimos tiempo de estar juntos y solos en mi habitación.

De inmediato Eddie se puso muy cariñoso conmigo, comenzó a besarme lento y delicadamente, manteniendo sus brazos sobre mi cintura. Ambos lo estábamos disfrutando, subió una de sus manos hacia mí rostro y me alejó lentamente de él, me miraba con esa dulce mirada de cariño que me volvía loca.

Eddie: deseaba tanto volver a estar así contigo, solo nosotros dos, juntos... Es como si nada más importara, juro que si la banda no hubiera triunfado, no me importaría si estuvieras siempre junto a mi.

___:yo también lo deseaba, pero no digas eso Edd, se que la música también te hace muy feliz y a mi me hace feliz saber que estas dando todo por alcanzar tus sueños, eres fabuloso... Si la banda no estuviera triunfando como lo hace ahora, ten por seguro que yo te estaría apoyando para que no te dieras por vencido.

Eddie:lo sé... Y por eso eres tan jodidamente perfecta, por eso te necesito, porque eres mi inspiración sabías?
De hecho, las nuevas canciones de ataud oxidado, hablan sobre ti... Algunas Garret las escribió pero, la mayoría son canciones que compuse después de que te fuiste...
Por cierto, yo también estoy muy orgulloso de ti, es más! Tenemos que ir a la exposición juntos, necesito ver tus increíbles pinturas ya!

___: de verdad?! Ohhh eso es muy lindo, no se que decir, debo oírlas!... Y por supuesto que iremos, la inauguración es la próxima semana, justo el martes, aunque no se si puedas venir...

Eddie: por su puesto, aun estamos haciendo algunos ajustes, pero pronto podrás escucharlas... No me la perdería por nada!

___: bien... Y, hasta cuando te quedaras? No quiero que te vayas tan pronto...

Eddie :me quedaré todo el fin de semana linda, hasta ahora terminamos de nuestra pequeña gira por aquí, así que estoy libre, yo tampoco me quiero ir, de hecho estaba pensando en quedarme más días... Pero sólo si a tu padre le parece bien, no quiero interferir en algo...

___:genial!! Podremos ir a mi universidad, te mostraré todo, y después iremos a jugar billar y a la feria, hay muchas cosas que hacer por aquí... Hablaremos con él pero estoy segura que estará feliz de que te quedes!

Comenzamos a hacer planes para el siguiente día y para los demás días, estábamos muy emocionados, que no notamos la hora, habíamos platicado hasta las 3 am, poco a poco nos comenzamos a quedar dormidos, pero estábamos muy incómodos, sobre todo Edd, estaba sentado en el piso, así que lo desperté, y lo traje a la cama conmigo, toda la noche dormimos abrazados y haciéndonos cariñitos.

Comenzamos el día saliendo a desayunar, después fuimos a mi universidad, donde los fines de semana daban pequeños cursos de arte para niños y algunos adultos, así que permanecía abierta, él estaba encantado y sorprendido por lo grande que era, después nos dirigimos al centro comercial, Eddie quería comprar ropa y algunas cosas para comer después, estuvimos mucho tiempo ahí, entramos a una tienda de ropa, que además vendía accesorios de todo tipo, yo me entretuve viendo algunos aretes y pulseras, mientras él se probaba ropa, a veces olvidaba que era más vanidoso que yo.

Después continuamos nuestro recorrido por las demás tiendas, siempre me llamó la atención una donde vendían anillos de plata con algunos diamantes diminutos, pero jamás había entrado, a pesar de que papá ganaba bien, no sentía que fuera necesario pedirle dinero para algo así, así que sólo miraba los aparadores detenidamente, era algo que hacía siempre que iba al centro comercial pero nunca le daba relevancia. Por último pasamos por un helado y salimos de ahí.
Eddie encendió el radio y una canción de Dio comenzó a reproducirse.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now