Capítulo 47. Antes De Irme... +18

1.3K 49 0
                                    

El joven mesero pudo notar un poco de incomodidad en mi rostro, pues su mano se encontraba cada vez más cerca de mí entrepierna, así que pronto le dije que todo estaba bien, intentando no reír porque seguía acariciandome, provocando cosquilleo.

___:que te ocurre! Estas loco? Aquí no es el lugar...

Eddie: pero no veo que me impidas hacerlo, parece que tu cuerpo te está traicionando cariño...

Note que comenzaban a abrirse  levemente mis piernas, era un movimiento involuntario, se acercó a mi boca, lentamente, provocandome cada vez más, y comenzó a besarme  lentamente, dejando delicadas y pequeñas mordidas en mis labios, después se separó y se acercó a mi oído.

Eddie: sólo es un poco de lo que nos espera saliendo de aquí... - dijo mientras reía.

Después se separó,  el mesero había regresado con otra botella de vino y a preguntar si necesitábamos algo más.
La noche fue una de las más románticas  que eh tenido con él, se sentía bien volver a tenernos así, aunque fuera por una noche. No podía esperar a salir del restaurante, él no dejaba de provocarme con suaves caricias en todo mi cuerpo, siendo muy cuidadoso de que nadie nos viera, eran movimientos discretos, yo sólo quería salir de ahí y arrancarle ese bonito traje...
Antes de salir del estacionamiento, se detuvo para contemplar el cielo de esa noche, estaba despejado, las estrellas se veían más brillantes y la noche era bastante tranquila, me detuve a mirarlo, sus ojos brillaban, pero su expresión era un poco desanimada, ambos estábamos conscientes que nos separariamos de nuevo por un buen tiempo, pero yo no quería pensar en eso y tampoco quería que él lo hiciera así que suavemente traje su rostro hacía mi con mi mano, para mirarlo directamente a los ojos, sonrió y tomó mi mano para acercarla a su boca y besarla.

___:gracias por esto mi amor... Realmente estoy pasando una noche maravillosa.

Eddie: mi chica merece todo, me alegro de que te guste, pero la noche es joven aún, y no me iré de aquí sin disfrutarte por completo... Vamos linda.

Subimos al auto, y colocó un casette que grabó con diferentes canciones de nuestras bandas favoritas, todo el camino fuimos cantando y riendo. Aún no estaba segura de donde iríamos ahora, él sólo conducía, parecía que no teníamos rumbo exacto, pero amaba esa sensación de poder perderme con él y no sentir miedo ni preocupación por nada. Era como navegar en el tiempo sin ninguna expectativa, todo se sentía bien en esos pequeños momentos a su lado.
Al final, llegamos a un hotel en los límites de la ciudad, era muy grande y algo lujoso. No dije nada, sabía porque estábamos ahí, la noche no podía ponerse mejor. Entramos y nos dieron una habitación en el último piso, la vista desde allí era increíble en opinión del recepcionista. Entramos a la habitación y en seguida Eddie me tomo por la espalda, volteandome suavemente hacia él.

Eddie: necesitaba tiempo a solas contigo, espero que esto esté bien para mí princesa.

___:es perfecto, creo que ambos lo necesitábamos.

Eddie: entonces pongámonos cómodos.

Dijo mientras me tomaba entre sus brazos, presionandome contra él, mientras me besaba con desesperación, tocando cada centímetro de mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El freak de mi vida. +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora