Capítulo 56. Vacaciones De Invierno.

670 26 0
                                    

A veces mi padre me decía que pelear no era la solución, pero que una discusión era mejor que dejar pasar la oportunidad de arreglar las cosas con alguien, decía que era mejor no quedarse con la versión propia del problema.
Jamás creí que fuera verdad, hasta que tuve esa discusión con Eddie, sorpresivamente todo estaba mejor que nunca, en un inicio fue difícil, se había creado una pequeña dependencia al alcohol, pero pude ayudarlo con eso, y su estado de ánimo mejoró, visitamos a Dustin hasta que lo dieron de alta, y siguió con el álbum, en cuanto a nosotros, también logramos aclarar todo, al no pasar tiempo de calidad juntos nos estaba afectando, aunque lo intentabamos, sabíamos que no estábamos bien y ahora todo se siente incluso mejor que antes.

Regresé a casa para terminar mis clases en la universidad, prometí regresar en vacaciones, por fortuna quedaba sólo una semana para el cierre, debía aclarar unas cosas con el director, pues estaba molesto por mi ausencia, sin embargo entendió que era más importante la salud de mi chico y me dio otra oportunidad.

Papá se había acostumbrado a mi ausencia, al parecer eso ayudó a que me soltara un poco más, se dio cuenta que podía cuidarme sola. Así que me dijo que  había hecho planes que no me incluían para las vacaciones de invierno.

____: oye! Me voy unos días y ahora el rebelde eres tu?- dije indignada

Papá: no cariño, pero, conociéndote, se que prefieres hacer planes con tus amigos, así que, tienes mi permiso por adelantado, serán 3 semanas interesantes... Ya tienes pensado algo?

___:wow... Gracias, me sorprendes, pero en realidad si pensábamos en hacer algo juntos, sólo por unos días, ya sabes, Navidad generalmente la pasamos en familia...

Papá:lo sé, pero no te gustaría intentar algo nuevo? Podemos pasar año nuevo juntos, planeo salir del país y conocer nuevos horizontes.

Papá se veía sospechosamente feliz, era lindo verlo así, pero sentía que ocultaba algo.

___:mmm... Claro, supongo que sería bueno pasar una Navidad con mis amigos y con Eddie...pero, tu pretendes pasar Navidad en otro país solo?

Papá se puso algo nervioso, al parecer no iría sólo, pero evadió la pregunta con otra, cuestionó sobre la salud de Dustin y de Eddie, después se despidió y salió al trabajo, no era una conducta normal en él, pero me tranquilizaba el hecho de verlo feliz.

Comencé a planear algo con mis amigos, pero todos parecían tener planes con su familia, Dustin saldría del pueblo con su madre, Mike iría a visitar a su novia, Lucas estaba atado a su familia literalmente y los demás harían algo parecido, así que sólo pudimos organizar un día para todos. Entre muchas llamadas, organizamos una cena para todos antes de que se fueran, pero lo más importante era lo que haría con Eddie, aunque no tenía idea de qué hacer, supuse que él también pasaría Navidad con su tío, así que pensaba en preguntar si yo podía pasar esos días con él.

Eddie:entonces tu padre decidió deshacerse de ti en Navidad? Pobre de mi nena-dijo con voz de niño-pero aquí estoy yo para ti mi amor, a demás ya habíamos planeado pasar estas vacaciones juntos no?

___:si! Fue muy extraño, pero no importa... Así es amor, pero, supongo que también planeas algo con tu tío no?... Si no es mucha molestia para el y para ti... Crees que pueda pasar Navidad con ustedes? - pregunté algo apenada.

Eddie: linda, porque preguntas eso? Sabes que eres bienvenida siempre! Por supuesto que puedes, será maravilloso tenerte aquí en Navidad, aunque... Esto podría ponerse mejor.

___: de verdad? Gracias cariño, es que, a pesar del tiempo, aún no conozco bien a tu tío y creí que podría molestarle, pero es perfecto... A que te refieres?-dije intrigada

Eddie:El gusta de salir en Navidad a visitar a uno de sus hermanos, y siempre lo acompaño, pero esta ocasión, podríamos quedarnos solos, que dices?

___:sería increíble! Es lo que estamos buscando - dije emocionada.

La semana parecía que jamás terminaría, a pesar de que ya no había mucho que hacer en la universidad, debía dejar todo en orden antes de salir. Papá ya estaba más que listo para sus vacaciones y yo no podía con la emoción de pasar un mes entero al lado de Eddie, sólo nosotros dos.

Había guardado algo de dinero para la cena que había planeado con todos, pero papá me regaló un sobre antes de irse con un poco más de dinero, así que tenía más de lo necesario para pasarla bien sin preocuparme, Eddie ya me esperaba ansioso en el aeropuerto, me recibió con un ramo de rosas, corrí para abrazarlo y me levantó en el aire, llenandome de besos.

Eddie:que bien se siente un abrazo tuyo muñeca.

___:no sabes lo ansiosa que estaba por verte y abrazarte.

Lo tomé con fuerza para besarlo.
___:nos vamos? - mencioné

Sonrió y asintió con la cabeza, salimos en su auto y durante el camino platicábamos sobre nuestros planes, pero a Eddie le entró curiosidad por mi padre.

Eddie:entonces, sólo tomó la decisión sin decirte nada antes?

___:si... Fue raro... esta bien! Digo, el merece pasarla bien, eso no me molesta, desde lo de mamá, el se a encargado de mi y de todo... Tenía mucho tiempo que no lo veía sonreír de esa manera, me gusta verlo feliz, pero eso no cambia el hecho de que fue raro-reí

Eddie me miró por un momento levantando una ceja y respondió.

Eddie:y... Tu crees que sea posible que este saliendo con alguien? - regresó la mirada al camino - yo sólo digo...

Me quedé un momento pensativa antes de responder.

Eddie:tendrías problema con eso?

___:no, claro que no, el tiene todo el derecho... De hecho, en su momento, hablamos de eso, le dejé claro que si el quería formar de nuevo una relación con otra mujer, yo no me negaría, el dijo que siempre respetaría el lugar de mi madre, pero de nuevo, le dije que no tenía nada de malo en rehacer su vida amorosa, nadie suplirá a mamá... Pero, me indigna un poco que no me contará.

Eddie comenzó a reír y me tomó de la mano.

Eddie:concuerdo contigo linda, pero dale tiempo, recuerdas que tu tampoco le dijiste nada? - soltó entre risas-él se dio cuenta sólo, tal vez tu debas enfrentarlo igual en su momento.

___:como olvidarlo, tu tampoco podías creerlo.

Ambos seguimos platicando mientras llegábamos a casa de Dustin, donde planeabamos tener la cena, aún faltaba mucho por planear, pero tenía la sensación de que todo sería maravilloso, lo que más me emocionaba era pasar tanto tiempo con Eddie...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now