Capítulo 31. El Vije De Negocios. +18

1.9K 57 9
                                    

Antes de irnos a dormir, tuvimos que limpiar la cocina, todo era un desastre, había cosas tiradas por todo el lugar y la mesa estaba... Un poco sucia.

Para poder  limpiar debía recargar mi cuerpo en los muebles, mis piernas aún no respondían bien y Eddie se estaba partiendo de la risa al verme pero después me ayudó, el hizo la mayor parte de la limpieza, recogió lo que tiramos y después caminamos a su habitación.

Eddie:estas bien corazón? Quieres un analgésico o algo así?

___:si por favor amor... Esta vez fuiste muy rudo conmigo...

Eddie:de verdad? Porque no dijiste nada? Pude parar...

___: ese es el problema cariño, no quería que te detuvieras, en serio me gustó.

Eddie: a mi también me gustó, pasé tanto tiempo extrañándote, extrañando tu perfecto cuerpo que no me pude contener.

Se acercó para besarme y acariciar mi cabello.

Nos recostamos en su cama, abrazados, hasta que el sueño nos venció a la vez. Era lindo saber incluso que, nuestros cuerpos se sentían seguros el uno con el otro, suena extraño pero, se sincronizaban a la perfección, podía sentir su relajación, su respiración era tranquila y su cuerpo se sentía pesado,reconfortante.

A la mañana siguiente, salimos a desayunar y a dar un paseo rápido antes de volver a mi casa, el fin de semana que teníamos planeado era para ver películas y pasar todo el tiempo juntos, salir a caminar y tomar una que otra clase de guitarra con él.
Pero papá cambió los planes, al regresar a casa, nos dijo que tenía una propuesta de trabajo por tres días fuera de Howkins.

Eddie:suena genial señor, y cuando se iría?

___:es necesario?

Papá: nos iríamos mañana en la mañana, es una gran oportunidad hija, estaría ganando un poco más de dinero y conoceríamos una nueva ciudad.

___: espera... También iré yo?

Papá:oye después de lo que te ocurrió, no pienso dejarte sola...

Eddie me miro desanimado, pero no podía decir nada.

___: pero, no estaré sola, estaré con mis amigos y con Eddie, también podría quedarme con el!

Papá me miró preocupado, pero nos dio una opción diferente.

Papá: no lo sé... No me convence la idea de estar lejos de ti por tantos días. Pero... Podríamos ir, y yo se que no te quieres quedar exactamente por tus amigos, así que, podrías venir con nosotros Edd, claro! Si te parece bien.

Eddie: en cerio!? A mi me encantaría! Tendría que avisarle a mi tío pero estoy seguro que no tendría problema con eso!

Le agradecí a mi papá por esa idea, nuestro fin de semana se ponía cada vez mejor, decidimos empezar a empacar para no perder tiempo, aún así nos sobraba tiempo para estar juntos.
Salimos a divertirnos en la tienda de videojuegos, hasta que nos aburrimos, así que volvimos a su casa para tomar una clase de guitarra. Se entusiasmaba demasiado porque ya sabía tocar un par de canciones sin tanta ayuda, y hoy quería enseñarme otra canción.

La clase fue bastante entretenida hasta que Eddie me sentó sobre él, su excusa era que necesitaba enseñarme bien donde colocar mis dedos, pero sabía a dónde iba con eso... Así que también me uní a su juego.

Comencé a acomodarme sobre su pierna, haciendo lentos movimientos hacia atrás hasta que lo notó, puso sus manos sobre mi cintura sosteniendome con firmeza.

Eddie: que intentas hacer muñeca?

___:nada mi amor... Solo quería estar más cómoda...

Eddie: a si? Pues vamos a ponernos más cómodos.

Quito la guitarra de mis piernas y con cuidado la puso a un lado de la cama, mientras me sostenía aún en sus piernas. Comenzó a besarme con intensidad mientras presionaba uno de mis muslos con su mano fría,.lentamente fue subiendo, acariciado cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mis pechos, metiendo su mano entre mi sujetador para juguetear con mis pesones.

Eddie podía llegar a ser muy cuidadoso durante la intimidad, incluso tierno, y está noche parecía querer hacerlo así, aún estaba adolorida por la noche anterior, pero no dije nada, supuse que el lo sabia.

Yo aún estaba sobre sus piernas, pero ahora mi cuerpo estaba mirando hace el para tener más comodidad al besarnos, Eddie me levanto un poco de él para desabrochar su pantalón y bajarlo un poco, con una de sus manos sostuvo su dureza y comenzó a frotar la punta  contra mí intimidad, yo seguía frente a él pero aún no me sentaba, me gustaba sentirla entre mi cavidad, de arriba hacia abajo, era muy placentera esa sensación, hasta que lubrique lo suficiente para poder introducirlo en mi sin lastimarme.
Un gruñido se escapó de su boca, amaba oírlo disfrutar de esa manera, sus manos de nuevo se posaron sobre mi cintura moviéndome a su ritmo, estaba siendo muy cuidadoso con sus movimientos, y yo al estar arriba de él tenía la libertad de moverme a mi gusto. Su voz en mi oído era jodidamente maravilloso, se volvía ronca y eso me excitaba más. Era una forma de decirme que mis movimientos le gustaban.
Después de complacerme moviéndome a mi ritmo, me tomó de nuevo y comenzó a moverme un poco más rápido, dando sentones sobre el aún más fuertes, mi trasero aún dolía, pero la sensación de placer era demasiada, que me aguante el dolor.
Eddie : estoy a punto de terminar mi amor... Sigue así...

Ignore su petición, al verlo vulnerable, sentí que me llenaba de poder, ahora tenía el control. Comencé a brincar más rápido sobre el haciéndolo gemir aún más, hasta que terminó dentro de mí, después de un rato más yo terminé sobre él también.

Eddie me miró sonriendo y algo agitado, para después besarme dulcemente.
Eddie me llevó temprano a mi casa, debíamos estar listos para irnos la mañana siguiente.
Sabíamos que esté viaje sería bastante interesante y divertido para ambos.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now