Capítulo 49. De Regreso Al Pasado.

774 37 1
                                    

Llegué a las 2am a casa de Dustin, mi amigo no dejaba de abrazarme y sonreír, ambos estábamos tan felices como niños en navidad, su madre me recibió con hospitalidad en su casa como siempre y me dijo que era lindo verme de nuevo, me ofreció incluso de cenar en plena madrugada, pero no quise abusar de su amabilidad, el viaje fue largo y algo agotador, así que en seguida nos fuimos a dormir, la mañana siguiente nos esperaba mucha emoción.
Dustin dormía como oso, era difícil despertarlo, así que dejé una nota sobre su mesita de noche, diciéndole que lo vería a las 12pm fuera de la casa de Garret, donde él me había dicho que los chicos seguían reuniéndose. Eran las 7am, ya no podía dormir, era demasiada la emoción que sentía de estar de regreso, y tampoco podía esperar más para ver a mi novio. Sabía que estaría durmiendo a estas horas, pero tenía un plan, no quería despertarlo, así que no toqué a la puerta, entre sigilosamente por su ventana, y pude verlo, dormía profundamente, ni siquiera notó la pequeña corriente de aire que se coló cuando abrí la ventana. Cerré con cuidado y me metí a la cama con él, tenía tantas ganas de reírme de los nervios y la emoción que casi lo despierto. Estaba acomodado en la orilla de su cama, casi pegado a la pared, así que tenía mucho espacio para entrar y recostarme a su lado, quedamos cara a cara, suavemente lo abracé, intentando que mis movimientos fueran lo más sutiles posibles, acomodé mi cabeza cerca de su pecho, y me dispuse a esperar a que despertara, pero por el sonido de su respiración tan relajada, sabía que no sería de inmediato, el calor de las cobijas y de su cuerpo me terminaron arrullando y el sueño me venció.
*******
Narra Eddie :
Era una mañana extraña, hace tiempo que no tenía episodios ni alucinaciones, pero está mañana sentía que estaba en una especie de sueño, no había monstruos, pero sentía la presencia de alguien junto a mí, curiosamente no me sentía en peligro, era una sensación de tranquilidad la que me transmitía, por eso mismo no me obligué a despertar, pero esa sensación nunca desapareció mientras dormía. Desperté a las 10am mirando hacia el techo, algo confundido, la típica confusión antes de despertar por completo, estiré un poco mis brazos, pero ahí me di cuenta que no podía mover uno de ellos, sentía que algo estaba sobre él, y en ese momento recordé mi sueño y me asuste, rápidamente saqué mi brazo de esa presión y lancé al suelo a la entidad que estaba a mi lado, hasta que escuche una voz muy conocida.

___:auch! Que carajos te pasa?

Entonces me di cuenta que había lanzado al suelo a mi novia, un sentimiento de alivio apareció en mí pero también la culpa porque al parecer se había lastimado.

Eddie:mierda... ___! Estas bien? Disculpame cariño, me asuste...

___:jajaja no era la bienvenida que esperaba... Pero creo que fue culpa mía.

Dijo mientras retiraba la sábana que tenía encima y se sostenía la cabeza por el dolor, pero no dejaba de reír.

Eddie: que linda sorpresa! Cuando llegaste??? De nuevo perdoname... Dejame ayudarte, estás bien?

___: anoche llegue, Dustin fue a recogerme junto a su madre... No te preocupes cariño estoy bien, es lindo estar contigo de nuevo aquí.

Eddie: y porque no me lo pediste a mí!?

Me sentí algo celoso de Dustin, es nuestro amigo más cercano, pero tuvo la suerte de verla antes que yo.

___: porque quería darte una sorpresa mi amor, y creo que logré mi objetivo pero no esperaba ser lanzada al suelo jaja.

Eddie: si que me diste un susto, pero también me alegraste el día muchísimo, nunca pensé que vendrías así!

La tomé entre mis brazos y la abracé con fuerza, mientras la besaba por todos lados y ella sólo reía y trataba de soltarse.

___:basta! Me haces cosquillas! Tenemos que ir con los demás, aun no saben que vine.

Eddie: no te vas a librar tan fácil de mi muñeca, iremos, pero el resto del día eres para mí!

___: Claro, a tus ordenes- dijo con sarcasmo imitando una reverencia, después de acercó y me besó.
*******
Narra ___:

Llegamos a casa de Garret, estaba muy contenta de por fin ver a mis amigos de nuevo, pero no estaba segura si le daría gusto a Garret saber que estaba ahí, ya habíamos solucionado el tema de la banda, pero no en persona.

Tocamos a la puerta y el primero en abrir fue Dustin, de inmediato su sonrisa de emoción se hizo presente.

Dustin: por fin! Ya no podía aguantar más! Todos me preguntaban que era lo que me pasaba, creo que me veía sospechoso.

___:pero no dijiste nada verdad?

Dustin:no! Vamos, todos están atrás esperando a Eddie para jugar.

Eddie:genial, vamos.

___:jugar que?

Eddie: que más? Calabozos y dragones!

___:ohhh... Creí que ya no jugaban.

Dustin: no en realidad, desde que se fueron por la gira, dejamos el club, pero después regresaron todos y decidimos hacer unas cuantas campañas.

___:como en los viejos tiempos...

Eddie: si... Me siento en la preparatoria de nuevo, contigo aquí y el club, es genial...

Entramos a la habitación de Garret, primero Dustin, anunció la llegada de Eddie y al final entré yo, de inmediato se generó un silencio de incredulidad, se quedaron inmóviles por un momento, yo sólo reí por la emoción.

Mike: ___! Cuando llegaste!? Que gustó verte de nuevo.

Todos se levantaron a abrazarme y saludar, Garret también, me regaló una sonrisa algo apenado y me abrazo.

Garret: es bueno verte por aquí... Creo que te debo una disculpa.

___: gracias, estoy feliz de verte de nuevo y a los demás!... No, tranquilo ya lo hiciste.

Garret: si pero no en persona, fui muy grosero, pero nunca fue mi intención hablarte así, estaba pasando por mucho...

Lo tomé del hombro y lo abrace de nuevo.

___:tranquilo amigo, todo quedó perdonado si? Ahora, que les parece si vamos por algo de comer? Yo invito.

Salimos a comprar pizzas y regresamos a casa de Garret para comer y después continuar con el juego.

Nos quedamos ahí hasta pasadas las 11pm, era divertido ver que no cambiaba nada ahí, los chicos querían ir a ver una película al cine, pero Eddie les dijo que sería mejor planearlo para el siguiente día, durante la velada no se apartó de mi, apartaba mi cabello dejando visible mi cuello para adentrarse y besarlo, pero me resultaba incómodo enfrente de los demás, quienes intentaban apartar la mirada de nosotros y fingir que no habían visto nada.

Garret: bien, mañana nos vemos entonces, que les parece a las 2pm aquí? Y después al cine.

Eddie:si, eso me parece mejor, así tendremos tiempo de organizar todo.

Dustin:si claro, sólo lo haces por la organización...

Eddie:no te voy a mentir amigo, creo que es obvio que no es por eso... Si me disculpan, debemos irnos, mañana nos vemos entonces.

Eddie me tomó de la cintura y salimos del lugar. No espero a que subiera al auto, me giro hacia él y me beso con desesperación, no podía decirle que no, nunca había podido negarme a nada con él.

El freak de mi vida. +18 Where stories live. Discover now